Conoce para qué sirven estos dos agujeros. Cuando aprendas a usarlos verás los útiles que son.

Conoce para qué sirven estos dos agujeros. Cuando aprendas a usarlos verás los útiles que son.3Shares

Seguramente alguna vez tuviste unas botas Converse ¿Te has preguntado para qué sirven los agujeros que tienen a los costados? Tanto los de bota larga o carta los tienen y es probable que hayas creído que su función es la de ventilar tu pie, pero no. El día de hoy te contaremos cuál es su verdadera función.

La función que cumplen estos agujeros es la de apretar más el zapato a tu piel, esto será de gran ayuda para personas de pies delgados con el fin de que al utilizarlos no se resbalen y no haya riesgos de sufrir lesiones, también se previene la aparición de ampollas o que ocurran accidentes no deseados. Aunque parezca difícil de creer al no sujetar adecuadamente los zapatos a tu pie pueden ocurrir terribles accidentes que ponen en peligro tu vida.

Sarah Barlow es una chica que ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones a su vídeo en Youtube en el que demuestra cómo usar los cordones en esos agujeros, disfruta aquí del vídeo...

Esta claro, que si no lo deseas no es necesario que uses las cintas así, lo importante es que ya sabes para que sirven esos hoyos. De la misma forma hay tenis que tienen estos hoyos más arriba y también ayudan a las personas que tienen pies delgados para que su pie no resbale en el zapato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR