Conoce Una De Las Propuestas De Matrimonio Que Jamás Hayas Visto: Jugando Monopolio

Conoce Una De Las Propuestas De Matrimonio Que Jamás Hayas Visto: Jugando Monopolio0Shares

¡Un juego en el que todos ganan!

Los protagonistas de esta historia son Justin Lebon y su novia Michal Ott, a ambos les encanta los juegos de mesa como el Monopolio y siempre que tienen oportunidad juegan en la tranquilidad de su hogar. Por esa misma razón, Justin se le ocurrió la brillante idea de proponerle matrimonio a su novia jugando Monopolio, no obstante, no cualquier Monopolio pues usó uno que diseñó y fabricó con ayuda de su amigo Mark Becker.

Justin llevó esta idea al siguiente nivel, ya que pensó en cada uno de los detalles para impresionar a la mujer de sus sueños y hacer que ese momento fuese verdaderamente memorable. Tomó tiempo y esfuerzo pero Justin logró llevar a cabo una de las propuestas matrimoniales más originales de todas.

Cuando decimos que pensó en cada detalle, no decimos en serio, pues el novio incluyó en el juego los lugares y hechos más importantes que han compartido juntos, como hoteles, lugares favoritos, personas y más.

El tablero de Monopolio especial para esta ocasión fue fabricado con madera que data de 1900

El tablero, y el juego en general, estaba atiborrado con recuerdos, momentos, datos muy significativos para la pareja ¡hermoso!

Lo verdaderamente especial de este tablero es que las piezas de madera que representaban los espacios se pueden remover.

Aquí puedes observar el tablero de Monopolio en toda su gloria, un tablero muy especial que uniría las vidas de Justin y Michal para siempre <3

Justin decidió darle la gran sorpresa a Michal el día de navidad, ya que así en primera estancia solo parecería un regalo muy especial, pues era un Monopolio basado en su relación. Michal estaba muy feliz con su regalo, no obstante, no se imaginaba que ese día Justin le pediría matrimonio.

El novio pensó tan a detalle cada movimiento o situación que podría suceder durante el juego que incluyó cartas especiales para la propuesta, de hecho, Michal leyó una de las cartas especiales en las que Justin le pedía matrimonio y de aceptar, le daba instrucciones para ir a un lugar específico.

¿Te casarías conmigo?

Si aceptas, avanza hasta “impuestos de lujo.”

Una vez aceptó, Justin le dio a Michal una pequeña llave que abría un compartimiento secreto de uno de los espacios del tablero, el cual ocultaba una gran sorpresa. El anillo de compromiso <3

¡¡Ella aceptó!! ¿Cómo podría haberse negado?

Actualmente, la pareja tiene planeado irse de luna de miel a Maui a principios del 2017.

¿Te gustó esta propuesta de matrimonio? COMENTA y dinos cómo sería tu propuesta perfecta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR