¿Conocías Estas 7 Funciones de los Audífonos de tu iPhone?

¿Conocías Estas 7 Funciones de los Audífonos de tu iPhone?29Shares

Alrededor del mundo se han vendido miles de millones de iPhone. Según las cifras, tan solo el año pasado, personas de todo el planeta adquirieron más de 200 millones de estos dispositivos. La mayoría los utiliza para revisar las redes sociales, jugar, tomarse fotos y por supuesto para comunicarse, pero muy pocos le sacan el mayor provecho, y mucho menos a los audífonos que cuentan con más funciones de las que crees.

Por tal motivo en esta lista te enseñamos 7 de las funciones de los audífonos que seguramente no sabías que tenían.

1. Tomar fotos desde lejos

Si conectaste los audífonos al teléfono y pulsas los botones de volumen, podrás tomar una foto con tu dispositivo móvil.

2. Pasar a la siguiente canción

SI haces doble clic en el botón central pasa a la siguiente canción. ¿Lo sabías?

3. Grabar notas de voz

El diminuto micrófono que está en los auriculares recoge el ruido a fondo y por ello es mucho más claro que el micrófono del iPhone.

4. Retroceder a la canción previa

Solamente tienes que hacer triple clic al medio de los audífonos.

5. Desviar una llamada

Si estás hablando por teléfono y una persona te llama, solo pulsa el botón central durante unos segundos para enviarlo al correo de voz.

6. Colocar una llamada en espera y aceptar otra

Con tan solo un solo clic del botón central cuando tengas una llamada entrante serás capaz de poner a la persona original en espera y atender a la nueva persona que te está llamando.

7. Activar Siri

Si presionas el botón central cuando no estás llamando se activará el asistente más divertido de los teléfonos inteligentes.

¿Sabías alguna de estas funciones ?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR