¿Conocías Este Sencillo Truco para Blanquear tus Dientes con un Ingrediente Secreto?

¿Conocías Este Sencillo Truco para Blanquear tus Dientes con un Ingrediente Secreto?12Shares

Un aspecto importante de nuestra imagen es tener unos dientes blancos y muchos tratan de lograr ese objetivo siempre. En el mercado hay muchos productos que aseguran que tendrás la mejor sonrisa pero lo que nadie sabe, es que los ingredientes que contienen son nocivos para la salud.

Por eso es que este video realizado y publicado por el canal de YouTube, FitLifeTV es tan útil. En él, un miembro del equipo enseña como blanquear los dientes en casa y de forma natural usando un ingrediente secreto: cúrcuma, que es una planta herbácea nativa del suroeste de la India y es conocida por ser uno de los ingredientes del curry. En Latinoamérica se le llama ‘palillo’ o ‘azafrán de raíz’. (La puedes encontrar en mercadillos de herbolaria, en tiendas de productos asiáticos o la puedes ordenar en línea).

Todo lo que debes hacer es crear una pasta y cepillarte los dientes con ella

1 cucharada de aceite de coco

1 chorrito de aceite de menta

2 cápsulas de cúrcuma o si la encuentras en polvo una cucharadita

¡Y revolver!

Después de cepillarte los dientes

Una vez que hayas terminado deja que actúe la cúrcuma por 5 minutos y luego enjuaga la boca varias veces para eliminarla totalmente para que no quede ningún resto.

Aquí está el video:

Se puede hacer esta práctica 1 ó 2 veces por semana si tienes muchas manchas en los dientes, si bebes café y/o té o si fumas, o solamente 1 vez por semana en caso contrario.

Además, la cúrcuma no sólo es útil para eso, también se ha comprobado que mejora la salud bucodental combatiendo la placa bacteriana y la gingivitis y hasta el dolor de dientes.

¡Una fácil y eficaz solución para los que nunca sonríen en las selfies!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR