Corta tus Toallitas Sanitarias y Úsalas de Otro Modo

Corta tus Toallitas Sanitarias y Úsalas de Otro Modo60Shares

En este preciso momentos, millones de mujeres alrededor del mundo tienen con ellas algunas toallas sanitarias dentro de sus bolsos y carteras. 

Para todas nuestras lectoras mujeres, debemos dejarles saber que las toallas sanitarias tienen muchísimos más usos además de contener el flujo menstrual, ya que estos útiles objetos femeninos increíbles propiedades que podrían ayudarlos en una emergencia; al ser súper absorbentes, desodorantes, aislantes de líquidos y más, lo que hacen las toallas una gran herramienta con múltiples usos.

Las emergencias aparecen sin previo aviso y no sabrás cuando necesitarás cubrir una herida o incluso facilitar el trabajo al momento de maquillarse los ojos. Por lo cual recomendamos ampliamente que lean atentamente este artículo en cual podrán observar y aprender una serie de tips o usos alternativos de poseen las toallas sanitarias en casos de emergencia.

De ahora en adelante verás que llevar un par de toallitas íntimas es más útil de lo que cree, pues pueden salvarte la vida. Es hora de tomar nota, tome papel, lápiz y anote estos increíbles tips: Haga Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Utilícelas para cubrir heridas

Porque nadie tiene un kit de emergencia siempre consigo, una toallita íntima hará las funciones perfectamente para cubrir y frenar aquellas heridas que sangren en abundancia. Solo coloque trozos de la toallita encima de la herida y haga mucha presión; pues las toallas intimas al ser fabricadas para el cuidado sanitario y súper absorbentes las convierten en las herramientas de emergencias idóneas en estas situaciones.

Adicionalmente, es sabido que la superficie de algunas toallas sanitarias contienen pomada, lo cual viene de maravilla para evitar a toda costa que la herida se infecte y al mismo tiempo, acelera el proceso de curación. Por esta razón, es altamente recomendable que al realizar excursiones o algún tipo de actividad física, llevar un par de toallas íntimas, ya que es común que este tipo de accidentes ocurran durante dichas actividades. Finalmente, un último consejo, pueden fijar la toallita a la herida con cinta adhesiva para evitar que se mueva del área afectada.

Pueden usarse como filtro de líquidos contaminados

Durante las excursiones a la montaña toda clase de situaciones pueden ocurrir, la naturaleza es implacable con todos; en un caso extremo donde la madre naturaleza lo ponga a prueba y usted se pierda, lo primero que debe hacer es buscar el líquido vital, agua, en pozos, arroyos u otras fuentes de agua natura, no obstante, cuídese pues esta agua no es apta para el consumo humano.

Una vez más, nuestra amiga la infalible toalla sanitaria puede salvar nuestras vidas, pues la puede utilizar para filtrar agua y retener sustancias posiblemente nocivas para los humanos. Este tip pudiese salvar nuestras vidas, literalmente.

Las toallas sanitarias nos facilitan maquillarse los ojos

Así es, por muy tonto que esto parezca, puede suceder que un día se quiera colocarse sombra en los ojos para esa importante reunión y se dé cuenta que no tiene protector pero si tiene un par de toallitas sanitarias; no pierda la calma, solo debe cortar las toallas en 3 partes iguales y remover la parte superior y colocarla en la mejilla para poder sombrear como usted desea.

Conviértala en ese pequeño huerto que siempre quiso

¿No nos cree? En estas toallitas pueden crecer granos y cultivar semillas de alfalfa, ¿todavía no nos cree? Pues tome una toallita, empapela y colóquela en un frasco de vidrio que este acostado, luego coloque el grano o semilla de su preferencia y déjelo reposar cerca de una ventana donde dé el sol y en poco tiempo verá los resultados. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR