Creerás que estas son mujeres de 20 años. Pero tienen 50, 60, 70 e incluso 80.

Creerás que estas son mujeres de 20 años. Pero tienen 50, 60, 70 e incluso 80.413Shares

Adivina cuál de ellas tiene 84 años de edad...

Todos vamos a envejecer algún día, esto es parte de la vida. Tenemos muy claro que nuestra juventud no durará para siempre. Ya aparecerán las arrugas, las canas e incluso podríamos ganar peso sin darnos cuenta. Lo cierto es que el tiempo no se detiene y deja huellas en nuestro cuerpo imposibles de borrar.

A pesar de esto, algunas personas parecen haber hecho un pacto con el tiempo o quizás tengan un secreto o genes envidiables, pues tal parece que el tiempo pasa para todos, pero ellos han hallado la manera de detenerlo. Algunos tienen 40, 50, 60 e incluso 80 y siguen luciendo tan jóvenes como sus hijos. ¿Sorprendente, no te parece?

Así ha sucedido con estas 6 mujeres, quienes aunque lucen muy jóvenes y deslumbrantes, pasan los 50 e incluso los 80 años de edad.

1. Ornella Mutti tiene 61 años.

Esta mujer italiana es una reconocida celebridad del cine de su país y es casi imposible creer que ya tenga más de 60 años. ¿Imaginas si tu abuela se viera así?

2. Yasmina Rossi tiene 60 años.

Esta famosa modelo estadounidense que a diferencia de muchas de sus colegas, se inició en el mundo del modelaje apenas a los 40 años.

3. Rita Rusic tiene 56 años.

Rusic es una actriz y cantante croata que comenzó su carrera cinematográfica en el años 1982. ¡Jamás habría pensado que tiene casi 60 años!

4. Ernestine Shepherd tiene 79 años.

Es conocida por ser una de las fisicoculturistas más famosas del mundo, Ernestine goza de una figura envidiable a su edad. En los últimos 20 años ha participado en 9 maratones y ha ganado varios concursos de fisicoculturismo.

5. Lyudmila Akimova tiene 52 años.

Esta mujer originaria de Ucrania tiene 52 años y fue premiada en el año 2014 con el título que la coronaba como la abuela más bella del mundo. Realmente no aparenta tener esta edad.

6. Carmen dell’Orefice tiene 84 años.

Empezó su carrera como modelo hace casi 70 años, a la edad de 15 años. Ha trabajado desde entonces y es de esperarse que las revistas aún la quieran en sus portadas, pues es muy hermosa.

¿Quedaste tan sorprendido como yo? ¡Seguro que sí!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR