Creyó que era divertido molestar a los tiburones y terminó llevando a uno de ellos al hospital

Creyó que era divertido molestar a los tiburones y terminó llevando a uno de ellos al hospital42Shares

En una mañana de playa en Florida todos disfrutaban del sol como acostumbraban. En cuestión de minutos todo cambió, cuando una chica de 23 años fue atacada por un tiburón nodriza. Veamos como continúa esta historia…

Nate Patrick fue una de las persona que presenció este acontecimiento y aseveró que "la chica sacó al tiburón del agua con ayuda de sus amigos, jalándolo de la cola y perturbándolo hasta que este la mordió en el brazo".

A muy temprana edad este niño defendió al tiburón diciendo que “son animales muy pacíficos y que no la habría atacado en el brazo si ella no lo hubiera molestado”.

De acuerdo a National Geographic, la mayoría de los animales muerden como acto de defensa, cuando se sienten en peligro o amenazados por humanos. Y recalcan que la mordida de un tiburón nodriza es letal ya que cuando muerde es casi imposible que suelte a su “presa”. 

Según fuentes la chica fue llevada al hospital más cercano donde se recuperó días después. Las enfermeras revelaron que el tiburón estuvo adherido a ella por largas horas a pesar de no poder respirar. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR