Crueldad pura: mata a un oso y se toma foto mientras éste agoniza.

Crueldad pura: mata a un oso y se toma foto mientras éste agoniza.569Shares

Un nuevo video viral recorrió internet; se trata de la matanza de un oso en manos de Josh Bowman cuya acción ha despertado la indignación, tristeza y enojo de millones de personas en todo el mundo. 

El video fue tomado en Alberta, Canada, donde se observa a este hombre en plena caza del mamífero utilizando una lanza de dos metros de largo aproximadamente, llevando al animal a tormentosa agonía antes de su muerte. 

En los 13 minutos que dura la filmación se ve cómo el gigantesco mamífero es alcanzado por el arma asesina la cual se clava en sus intestinos. Posteriormente el cazador hace fervor de su "logro" como si de una campeonato mundial se tratarse. 

Bowman de 26 años hozó además en fotografiar al osos mientras agonizaba para luego compartirlas en su cuenta de Instagram bajo el título de: "Logré lo que antes había sido imposible".

Oriundo de Ohio, Bowman se muestra en las imágenes tomando al animal mientras sus intestinos son exhibidos. 

Expertos indican que el oso agonizó durante 20 horas.  

Hasta el momento la publicación en YouTube tiene más de 200,000 reproducciones. 

La asociación humana internacional SHI (por sus siglas en inglés) ha criticado severamente este hecho; Masha Kalinina forma parte de esta organización y comentó: “La satisfacción que emerge de este cazador al matar al oso con su lanza es una barbarie para la lente de la cámara y todas las personas con problemas mentales que lo siguen en Youtube.

Tras haber cometido el brutal asesinato y dejarlo agonizar, el estadounidense regresó un día después a buscar a su víctima. 

Si te da curiosidad, dale click al video que muestra este brutal acontecimiento. 

Algunos colegas del cazador han rechazado el comportamiento de Bowman. 

"Durante 56 años que he cazado nunca había visto cosa más espantosa que esta", comentó uno de ellos. 

Imposible soportar tanta crueldad en un sólo ser humano. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR