Cuando Sepas Porque Este León Lleva una Cobija, Se te Derretirá el Corazón

Cuando Sepas Porque Este León Lleva una Cobija, Se te Derretirá el Corazón1.7kShares

Cuando piensas en un refugio de animales, probablemente te viene a la mente un lugar donde gatos y perros rescatados permanecen hasta que algún alma caritativa se hace cargo de ellos y los adopta.

La mayoría de los refugios en nuestro país son así, pero también existen organizaciones que acogen animales... más exóticos. Después de todo, los perros y los gatos no son los únicos que necesitan algún lugar donde vivir luego de años de abuso y abandono.

Lugares como el Centro Educacional y de Rescate de la Vida Salvaje In-Sync Exotics son un ejemplo.

Lambert fue comprado ilegalmente por una familia en Texas que quería dárselo como regalo a sus hijos. ¿Por qué? Bueno, porque les gustaba "El Rey León", por supuesto.

Luego de darse cuenta de que tener un LEÓN en su casa era una mala idea, la familia llamó a numerosos refugios para deshacerse de él. Los trabajadores de In-Sync tuvieron la tarea de llevarse al cachorro de león cuando solo tenía tres meses de edad.

Debido al nuevo ambiente, Lambert sufrió altos niveles de estrés e incomodidad. Una trabajadora de In-Sync, Vicky Keahey, reconoció esto y decidió darle una cobija para intentar consolarlo. Él pronto se echó en la cobija y se quedó dormido.

Desde ese día, Lambert no va a ninguna parte sin su cobijita. Ama acurrucarse con ella, especialmente cuando está recién salida de la secadora.

Han pasado dos años y ya Lambert es un león adulto... pero aún duerme con su cobija todas las noches.

Aww, ¡mira qué hermosura!

Es inimaginable lo que le hubiese ocurrido a Lambert, si no hubiese sido por el increíble trabajo de estos buenos amigos. Afortunadamente, ahora él lleva una vida saludable y feliz sin preocupaciones en el mundo... excepto por ensuciar su cobijita.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR