¿Cuántas niñas hay realmente en esta foto?

¿Cuántas niñas hay realmente en esta foto?1.3kShares

Enterarse de que sus ojos son engañados por una ilusión óptica puede ser bastante desconcertante tanto para el ser humano como para cualquier ser vivo.

Pareciera que tales ilusiones ópticas fuesen realizadas con el mero propósito de burlarse de nuestros sentidos, aunque hay muchas otras que encontramos por coincidencia.

Seguro te ha pasado que te confundes cuando descubres que los ojos te engañan, y lo que creías ver no es lo que parece, causando que te rías, te asombres y hasta te enojes.

El día de hoy les compartimos una fotografía que encendió una disputa en las redes sociales, la cual hasta ahora no ha parado y tampoco parece tener explicación. Obsérvala detenidamente y trata de responder...

¿Cuantas niñas puedes ver en esta foto?

Esta fotografía subida a Instagram, pertenece a la fotógrafa y artista suiza Tizziana Vergari. Bajo el hashtag #WHPidentity, se encuentra en un proyecto de Instagram que busca reunir imágenes que celebran la individualidad.

A decir verdad, tal proyecto no tenía la intención de causar debates por ilusiones ópticas, pero este hashtag a alcanzado la popularidad gracias a la imagen de Tizziana.

Todavía la fotógrafa sigue sin explicar la cantidad exacta de chicas en la imagen, por consiguiente nadie ha resuelto el misterio. Y tú, ¿cuántas niñas piensas que aparecen en la fotografía?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR