Cuanto puedes comer en una sentada?

Cuanto puedes comer en una sentada?21Shares

La revista de ciencia Cuida tu Salud ha publicado una serie de estudios que demuestran que el problema de comer en exceso ha comenzado a acelerarse en los últimos años. Sin embargo, si usted quiere perder peso, usted realmente no necesita ponerse a dieta severa en la que sólo come brócoli durante seis meses - es suficiente con sólo limitar la cantidad de alimentos que tiene en cada comida.

Esto es una manera simple de dejar de comer porciones enormes, y se sienten mucho mejor como resultado.

Los 5 principios de una buena dieta

  1. Un puñado (ambas manos juntas) es la cantidad de verduras que necesita para comer cada día.

  2. El área de la parte delantera de su puño cerrado es igual a la cantidad diaria de hidratos de carbono que necesita (arroz, cereales, pasta, pan).

  3. El tamaño de la palma de su mano indica la cantidad recomendada de carne que necesita por día.

  4. El área de su puño cerrado es aproximadamente igual a la cantidad de fruta que necesita para comer en un día para mantener una buena salud.

  5. La zona de la punta de su dedo índice es la cantidad de mantequilla y grasa animal que se puede comer en un día sin dañar su cuerpo.

Ahora que usted lo sabe, en realidad no es muy difícil de traducir esta guía a la práctica. Es suficiente con tener en cuenta las porciones diarias de alimentos diferentes y dividir en tres partes - el desayuno, almuerzo y cena.

Puede seguir comiendo lo que quieras y aún así perder peso - sólo hay que reducir la parte que usted está acostumbrado a comer en una sentada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR