Cuéntame lo que te regala tu novio y te diré qué se trae entre manos.

Cuéntame lo que te regala tu novio y te diré qué se trae entre manos.1Shares

Los hombres tienen maneras de demostrarte que andan en algo malo. Quizás sus regalos vengan con alguna señal. Es fundamental que aprendas a reconocer cuándo tu novio te regala algo para enmendar sus errores o para liberar sus culpas. Por ejemplo detalles como estos:

Chocolates: detrás de ellos puede haber un indicio de infidelidad, quizás alguna chica esté rondando a tu chico y lo traiga confundido, por eso siente culpa.

Peluches: su intención es que ni sospeches que se escribe con otra.

Flores: el tamaño del arreglo es similar al tamaño de su culpa. A lo mejor dejen de gustarte las flores.

Cadenita con su nombre o con corazón: esto trae muchas sospechas, quizás tu chico ya tiene otra que lo entretenga mientras que a ti solo te queda lucir esta cadena.

Día de spa: regalarte días de tratamientos de belleza que te mantengan ocupada durante el día y así poder dedicarle tiempo a su nueva conquista. 

Ropa, zapatos, bolsas o perfumes: aunque te regale lo mejor esto indica que también le da detalles a la otra, así que no creas que lo gasta todo en ti.

Celulares: esta es la prueba de que no quiere que le hagas lo que él te hace, por eso quiere mantenerte vigilada.

Viajes: no importa si te lleva al otro lado del mundo, este es solo su más desesperado intento por no perderte. Sin embargo ya que sabes quien es, no lo pienses más y déjalo ir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR