Cuerpo Momificado De Un Aventurero Perdido, Fue Encontrado En Un Barco Fantasma

Cuerpo Momificado De Un Aventurero Perdido, Fue Encontrado En Un Barco Fantasma321Shares

Un aventurero Alemán, que no había sido visto desde hace 7 años, fue encontrado momificado en su yate que quedó flotando por el mundo entero.

El cuerpo de Manfred Fritz Bajorat, de 59 años, fue descubierto por dos pescadores en el fin de semana a la deriva enfrente de las costas de Filipinas, The Mirror informa.

Horriblement, su cadáver fue encuentro en estado de descomposición apoyado a su radioteléfono, como si estuvise tratando desesperadamente de hacer una llamada de auxilio desde su yate de lujo de 40 pies.

Aunque no está claro hace cuánto tiempo el aventurero murió, no ha habido avistamientos de él desde 2009.

La policia DE Barobo informaron que los pescadores vieron el yate flotando con una vela destruida en el Océano Pacífico el viernes pasado, antes de encontraron el cuerpo del señor Bajorat.

Sin embargo, la causa de la muerte no está clara, pero se sabe que él rompió con su esposa en 2008, y ella más tarde murió de cáncer.

Marinero del mundo y amigo del Sr. Bajorat, Dieter, le dijo al diario alemán BILD: "Era un marinero con mucha experiencia. No creo que hubiera navegado en una tormenta. Creo que el mástil se rompió después Manfred ya estaba muerto ".

Su cadáver fue tomado para la autopsia en la ciudad de Butuan.

Dr. Mark Benecke, criminólogo forense en Alemania, dijo BILD: "La forma en que está sentado parece indicar que la muerte fue inesperada, tal vez de un ataque al corazón."

En Manila, la Embajada de Alemania está trabajando con las autoridades locales para rastrear sus parientes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR