¡Cuidado! Esta Nueva Función del iPhone Podría Aumentar tu Factura Hasta las Nubes. Aprende a Desactivarla

¡Cuidado! Esta Nueva Función del iPhone Podría Aumentar tu Factura Hasta las Nubes. Aprende a Desactivarla4Shares

Los celulares han transformado la manera en la que nos conectamos. Actualmente las llamadas telefónicas quedaron atrás, y la tarificación por paquetes y bonos de datos, el nuevo negocio de las compañías celulares.

Gracias a las primeras tarifas de datos , podíamos seguir conectados gratuitamente una vez superábamos el limite contratado, a cambio de bajar muchísimo la velocidad con la que navegas. Esa gratuidad no le ha agradado a las operadoras, ya que muchos clientes preferían navegar con lentitud a comprar bonos extra.

Las compañías celulares han tomado la decisión de retirar el límite, mantener la velocidad y comenzar a facturar los excesos de datos a precios muy elevados.

Por suerte, la cobertura Wi-Fi cada vez es mayor y gracias a esto hemos podido continuar navegando sin demasiados problemas. No obstante, durante la última actualización de software, Apple ha activado una opción que puede costarnos muy cara.

Queriendo mantener un rápido acceso internet, Apple ha activado una opción que desactiva el uso del Wi-Fi cuando el teléfono detecta que la calidad de la señal es mala.

Así, el celular redirecciona todo el consumo de datos por medio de la red 4G de cobertura móvil.

Si tu caso es que no posees límite en tu tarifa, y la señal de tu Wi-Fi es débil, puedes verte en un gran apuro cuando llegue la factura. Afortunadamente, esta opción es sencilla de desactivar.

1. Primero, desbloquea tu teléfono y vé a la carpeta de ajustes

2. Luego escoge la opción "Datos móviles" como se puede apreciar en la imagen

3. Cuando ya hayas ingresado, haz scroll y baja hasta el final de la página. Luego desactiva la opción "Asistencia para Wi-Fi"

4. ¡Y ya está!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR