Dejó a su bebé recién nacido en el suelo para aprovechar una zona de Wi-Fi

Dejó a su bebé recién nacido en el suelo para aprovechar una zona de Wi-Fi238Shares

Esto ha creado un gran revuelo en las redes sociales... y no es para menos.

Es cierto que muchas veces vemos a mujeres tratando a sus hijos de una manera nada correcta, pero no podemos juzgarlas. Es bien sabido que cuando eres madre por primera vez la experiencia no es lo tuyo, además tenemos claro  que no hay manual para ser una buena madre. Aunque ustedes me dirán, pues todo México ha quedado impactado y horrorizado luego de ver una foto publicada en las redes sociales de una madre que dejó a su bebé en el piso para poder disfrutar de una conexión de Wi-Fi.

Esta foto se ha ganado el repudio total en las redes sociales, luego de que una mujer publicara una foto de una madre mexicana. Aquí se puede ver a la mujer utilizando su celular, mientras que deja a su hijo recién nacido durmiendo en el piso.

La terrible imagen fue compartida por la usuaria de Facebook, Silvia Enciso, locutora de una estación de radio local. Ella aseveró que la fotografía le fue enviada por un contacto y describió la situación como “patética”.

Esta madre fue captada fuera del Palacio Municipal de Guadalajara, mientras utilizaba el Wi-Fi gratis del lugar. Lo más indignante es ver como a ella le preocupa más su celular que su bebé recién nacido.

La publicación ha sido compartida más de 8 mil veces y ya lleva más de 5 mil reacciones en Facebook. Hasta el momento no se conoce la identidad de la madre.

¿Qué te parece esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR