Descubra Cómo Lucen Las Princesas De Disney Al Recrear Escenas De Titanic ¡Hermoso!

Descubra Cómo Lucen Las Princesas De Disney Al Recrear Escenas De Titanic ¡Hermoso!5Shares

Alguien pensó que esto sería una muy buena idea, y vamos que si lo fue. Los resultados son muy hermosos pues combina el romanticismo de Titanic con la magia que rodean a las princesas de Disney. Ese alguien fue Isaiah Stephens un artista contratado por la famosa revista “Cosmopolitan” para hacer exactamente eso, recrear escenas de Titanic con princesas y príncipes de Disney.

No es la primera vez que vemos el trabajo de Isaiah, anteriormente hizo lo mismo, sin embargo, con escenas de “The Notebook” (Diario de una Pasión) y justo cuando pensabas que no había forma de crear algo más bello y romántico, Isaiah tiene una As bajo la manga y realiza su homenaje a otra gran película de culto, Titanic.

Aquí vemos a la bella “Blancanieves” tomando el papel de “Rose” en su primera escena.

¿Quién mejor que “Tarzán” para representar ese sentimiento de libertad? Aquí toma el papel de “Jack” quien se siente Rey del mundo.

Nos sorprendemos de los acertados cambios de personajes que logró el artista. Aquí podemos ver a “Hans” y “Elsa” representando el instante cuando “Carl” intenta convencer a “Rose” de que puede darle lo que quiera, incluso el corazón del océano.

El amor y el romance son casi palpables en esta escena representada por “Pocahontas” y “Jon Smith” evocando la escena de “Jack” dándole la bienvenida a “Rose” a la cena de gala.

“Naveen” y “Tiana” disfrutan mucho de esta particular fiesta, igual que lo hicieron “Jack” y “Rose” al festejar con los pasajeros de tercera clase.

No podemos creer lo mucho que se asemejan ambas escenas. “Jazmín” diciéndole a “Aladdín” que está volando, representando a “Rose” y “Jack” respectivamente. Es muy similar a “Un mundo ideal.”

Aquí podemos ver como “Bella” se deja dibujar sensualmente por “Bestia”. Recordando aquel famoso desnudo.

Si, ya consumaron su amor, es la escena de la mano en la ventana empañada representada por “Aurora” y “Felipe.”

“Rapunzel” intenta rescatar a “Flynn” cuando el Titanic se va inundando poco a poco.

La escena más famosa de la película es cuando “Erick” se sacrifica para salvar a “Ariel” de morir congelada.

“Cenicienta” y el “Principe Encantador” son los protagonistas de la escena cuando “Jack” y “Rose” se reúnen en el más allá. Fin.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR