¡Descubre 10 Atributos De La Mujer Que Enloquecen A Los Hombres!

¡Descubre 10 Atributos De La Mujer Que Enloquecen A Los Hombres!704Shares

No cabe duda de que las mujeres son diosas que los bendicen con su presencia a nosotros los simples hombres mortales. Por otro lado, cada mujer se caracteriza por poseer uno o varios atributos especiales que la hacen resaltar del resto y que paralizan la respiración de cualquier hombre que ellas deseen. Es por ello, que el día de hoy hemos decidido recabar 10 atributos que nos enloquecen de una mujer, disfruta:

1.- Los ojos

Sinceramente, no hay nada más sexy que una mirada desafiante y que incite al deseo. Mucho más cuando es una mujer imponente de ojos profundos y decididos. Simplemente nos vuelven locos.

2.- Cabello largo

Numerosos estudios han demostrado que una de los primeros atributos de una mujer e los que un hombre se fija, es el cabello; por ello no es sorprender que les encanten las mujeres de melenas largas, además, es un atributo con el que las mujeres pueden jugar ya que lo pueden pintar, cortar y darle cualquier forma que deseen. No obstante, encuestas aseguran que los hombres prefieren el cabello de las mujeres de su color natural.

3.- Boca pequeña

Aquí es donde comienza a ponerse caliente. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts – EEUU, a los hombres le parece atractiva una mujer con la boca pequeña porque al momento de que la mujer le practique sexo oral, el hombre siente mucho más placer ya que es un espacio más reducido y por ende más apretado.

4.- Manos pequeñas.

Siguiendo con la idea de las dimensiones, los hombres buscan mujeres con manos pequeñas, ya que al momento de que ella tome el miembro del hombre, su hombría se sentirá mucho más grande de lo que es en realidad, alimentando así el autoestima del hombre.

5.- Caderas anchas

Los hombres mueren por las curvas de una mujer de cadera ancha, la razón es mucho más natural de lo que imaginan pues desde la antigüedad una mujer de caderas anchas era relacionada con gran fertilidad; además, de un mayor libido, algo que sin duda alguna enciende el interés de cualquier hombre.

6.- Las piernas

Algunos hombres prefieren una mujer con piernas hermosas antes de cualquier otra cosa, la razón es que una mujer con piernas grandes y depiladas dan a la mujer un aspecto de fortaleza, sensualidad y delgadez sin igual ¡súper sexy!

7.- Los labios

Para los hombres, grandes labios significa que la mujer es experta en el arte de besar y dar placer oral con ellos, cosas a las que ningún hombre se puede resistir.

8.- Abdomen

Existen hombres que simplemente se derriten al ver a una mujer con un vientre o abdomen plano y firme, pues es sinónimo de fortaleza y voluntad. Además, si la mujer tiene un abdomen así de firme gracias al ejercicio probablemente el resto de su cuerpo luzca igual de sensual.

9.- Trasero

No se necesita mucha explicación, el trasero es, según diversos estudios, la parte favorita de todos los hombres.

No es sorpresa para nadie que la “retaguardia” de la mujer sea uno de los atributos femeninos favoritos de los hombres. No obstante, no solo se trata del tamaño del trasero, también los hombres toman en cuenta su forma y firmeza, de cumplir con estos aspectos, los hombres se rendirán a tus pies.

10.- Senos

Los hombres básicamente se dividen por aquellos que adoran los traseros, mientras que el resto aman los senos. Sin duda es uno de los atributos femeninos que los hombres notan enseguida y uno de sus favoritos pues es una de las tantas cosas que diferencia mujeres de hombres. Asimismo, todos sabemos que no hay nada más sexy que una mujer con un buen escote que provoque mini-infartos a todos los hombres que la ven, pues el pecho de una mujer entona el resto de sus curvas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR