¡Descubre 10 Cosas Que Solo El Amor De Tu Vida Haría Por Ti!

¡Descubre 10 Cosas Que Solo El Amor De Tu Vida Haría Por Ti!236Shares

Todos conocemos los pros y contras de conocer personas nuevas buscando siempre ser algo más que simples amigos, y es que desafortunadamente las mujeres no contamos con una barita mágica para hacer el amor de nuestras vidas, mucho menos un detector que si quiera nos señales posibles candidatos. Es por ello que es muy importante que una vez forman una relación estable o noviazgo, analizar cuidadosamente a la otra persona, pero no de mala forma, todo lo contrario, nos embarcaremos en la brusquedad de características o aspectos que indiquen que realmente te ama y cuida de ti sin que tú se lo pidas, y el día de hoy hemos recopilado 10 aspectos que indican si esa persona es el amor de tu vida, disfruta:

1. Busca tiempo para compartir juntos = planea citas.

Sin importar si van a una fascinante aventura juntos o si simplemente se quedan en casa viendo un maratón de películas, si esa persona especial planea y busca el tiempo para sorprenderte, divertirte y consentirte, esa persona vale la pena.

2. Expresa sus sentimientos por ti claramente.

La comunicación es la base de cualquier relación, es por ello que es importantísimo que conozcan los sentimientos hacia el otro siendo totalmente francos, si esta persona expresa su amor y confianza que está loco por ti ¡es el indicado!

3. Siempre se despide de ti.

Si en principio parece algo un poco tonto, no lo es, y es que no hablamos que se despide con un saludo y ya, hablamos de todos los detalles y de sus modales al momento de salir compartir tiempo contigo, además si al final de la cita se dan un beso de película que te deja pensado en esa persona toda la semana ¡seguro es justo lo que buscabas!

4. Tú eres su prioridad.

Esto no hace falta explicarlo demasiado, cuando tú sientes que una persona dedica cada uno de sus minutos a compartir contigo y ser feliz a tu lado no hay mucho que pensar.

5. No se avergüenza de presentarte su familia.

En realidad, nada indica mejor que la relación va en buen camino que la aceptación de la familia de tu pareja, no en todos los casos pero si generalmente, pues indica que eres bienvenida en su círculo social más íntimo y sus seres más queridos.

6. Siempre está al tanto de tus necesidades.

Debe existir esa compaginación de las necesidades de ambos, pues el cuidado y atención deben ser recíprocos, además, no hay nada mejor que alguien que entienda y te ayude a satisfacer tus necesidades de cualquier tipo. 

7. Comprende y te apoya para que logres tus metas y prioridades.

Esa persona sabe que si bien la relación es vital, también existen otros aspectos que ayudarán a la misma que perdure, como los estudios o el trabajo, por ello buscará la forma de echarte una mano siempre que lo necesites pues su satisfacción será verte feliz.

8. Su conexión va más allá de las palabras.

Aunque la comunicación a través de las palabras es importante, también existen otros tipos de comunicación igual de importantes, ya que la relación debe tener química en la intimidad, poder hablar por hora e incluso poder disfrutar de esos silencios sin sentir incomodidad alguna.

9. Diversión > estrés.

Una relación sana debe ser divertida, dinámica y emocionante, si bien ninguna es ajena a los problemas o discusiones estos elementos no deben convertirse en el centro de la relación o situaciones habituales.

10. Cuando analizas su relación, ves que realmente es posible un futuro junto a esa persona.

Esto no necesariamente significa matrimonio, pues este aspecto varía en cada relación, pero si se refiere a construir y disfrutar de una vida en pareja, en la cual venzan toda clase de obstáculos y vuelvan realidad sus mayores deseos o sueños.

COMÉNTANOS ¿tu pareja cumple con todos estos aspectos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR