Descubre 10 Cosas Que Todos Los Hombres Hacen Pero Que Jamás Admitirán

Descubre 10 Cosas Que Todos Los Hombres Hacen Pero Que Jamás Admitirán1Shares

Bien sea por presión social o por el ambiente donde se criaron, muchos hombre jamás admitirán que disfrutan hacer algunas cosas que también hacen las mujeres, pues temen que sean llamados homosexuales, pocos hombres o algo por estilo; algo que creemos es realmente ridículo y ofensivo, pues ningún hombre debería ser juzgado o criticado por practicar o disfrutar las mismas actividades que una mujer, o viceversa. No obstante, ningún hombre admitirá jamás estas cosas, es por ello que el día de hoy hemos decidido crear este artículo y exponer 10 cosas femeninas que los hombres también hacen, disfruta:

1.- Pueden llorar con una película

Esto es una de las mentiras más grandes que existe, cuando alguien se encariña con un personaje o se sumerge en una trama, solo las lágrimas pueden expresar sus sentimientos.

“¿Pensabas que podrías irte sin decir adios?”

2.- Les preocupa su peso

Otra falacia, pues es común ver que cada vez más hombres cuidar su peso y lo que comen. Incluso algunos caballeros son más cuidados con las calorías que consumen que las mismas féminas.

3.- Dudan sobre qué ponerse

Oh vamos, sin importar tu sexo o tendencia sexual, todos dudamos sobre qué usar, pues el objetivo de todos es siempre lucir bien tanto uno mismo como los demás. Muchos hombres son tan indecisos como las mujeres.

4.- También sueñan con el día de su boda

Muchísimos hombres creen en el sagrado del matrimonio y sueñan conocer a la mujer de sus vidas para celebrar la boda de sus sueños.

5.- Les gusta el chisme

Por favor, los hombres hablan de todo y de todos todo el tiempo. Les encanta saber los detalles, algunos dirían que son más chismosos que las mujeres.

6.- Cuidan mucho su estilo

Es importante cuidar nuestro estilo , sobre todo el cabello, pues tienen un papel fundamental en nuestra imagen y esto lo saben muy bien los hombres quienes cuidan sus cabelleras como nadie, hacen uso de cremas especiales e incluso cuidan muy bien de sus cejas.

7.- Adoran los cariñitos de la novia

Todos aman que les hagan cariño, punto.

8.- Pueden tardar horas en sus compras

Los hombres combinan su indecisión con su objetivo de buscar algo único y especifico que como resultado da horas y horas de compras en busca de esa prenda que les quede perfecta y que sea justo lo que estaban buscando. No solo las mujeres se tarden muchísimo tiempo cuando están de compras.

9.- Prefieren un champú de buen olor

La higiene es importante pero más importante es la higiene con una rica fragancia a nueces y roble. Los hombres mueren por fragancias agradables.

10.- Les da miedo no cumplir tus expectativas

Los hombre son seres humanos y por ende tienen miedo de fallarle a ese ser especial el cual les ha dado su cuerpo y alma, los mismos esconden todas esas inseguridades tras una cara ruda y demás, pero en el fondo son tan frágiles como cualquier otra persona.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR