Descubre 11 Cosas Asquerosas Que Hacen Las Mujeres Que Quizás No Sabías

Descubre 11 Cosas Asquerosas Que Hacen Las Mujeres Que Quizás No Sabías89Shares

Si, todas las mujeres son culpables.

Todas las mujeres son coquetas, les encanta arreglarse, comprar ropa nueva, en general lucir impecables, se arreglan para ella mismas y sus parejas. No obstante, la belleza tiene un costo, para lucir despampanantes deben pasar tortuosas depilaciones, horas y horas en el salón de belleza y más cosas que los hombres desconocen y algunas de ellas son asquerosas, y hoy te las presentamos:

1. Las mujeres no siempre se depilan:

Cuando una mujer por alguna razón decide no depilarse, verás que usa faldas largas o camisetas con mangas, pues quieren ocultar los vellos creciendo. Las mujeres no siempre están de humor para depilarse o simplemente no tienen tiempo.

2. Algunas mujeres usan la misma ropa interior por varios días.

La ropa interior es costosa, además, es difícil de encontrar ropa interior cómoda, por lo que en algunas ocasiones verás que las mujeres usarán la misma ropa interior por varios días sin ningún problema.

3. Los calambres menstruales son bastante desagradables.

La menstruación viene con un sinfín de malestares, que van desde dolores de vientre a gases hasta dolores de cabeza, no obstante, los calambres puede que les provoque diarrea.

4. Las mujeres también se extraen los granitos.

Vamos, todos lo hacemos, claro las mujeres son un poco más intensas con los granitos pues son sus enemigos mortales y hacen todo en su poder para erradicarlos y lucir un rostro perfecto.

5. La imaginación de las mujeres vuela durante la menstruación.

Sobre todo cuando no tienen toallitas sanitarias para la menstruación, pues usan metros de papel higiénico en su zona intima para mermar la marea roja.

6. La menstruación deja su rastro en toda la ropa.

Es un enemigo silencioso y deja su rastro en todas las prendas femeninas.

7. También hacemos pipí en la ducha

Si, no todas lo admiten pero sabemos con certeza que las mujeres también hacen del 1 en la ducha, esto no es asqueroso en lo absoluto pues la orina se oculta en el agua, no obstante, es molesto cuando critican a los hombres por hacer lo mismo.

8. La menstruación = mucha sangre.

En líneas generales el periodo es doloroso e incomodo, sin embargo, hay días en que pareciera que su entrepierna es el origen de un caudaloso río de sangre.

9. Descuidan la higiene de su cabello.

Ninguna otra criatura en el planeta oculta tan bien que tiene el cabello sucio como una mujer, pues pueden pasar varios días sin lavárselo y que nadie se entere.

10. También tenemos sudor

Esto es obvio, las mujeres son humanas y sudan tanto y huelen tan mal como cualquier otro hombre pero son maestras del camuflaje y ocultan y niegan todo.

11. También lanzamos gases o eructamos

Ya sean eructos, gases o cualquier otra cosa, las mujeres sufren de tantos gases como los hombres y es completamente normal, no obstante, ella pretenden que jamás han hecho semejante cosa, palabras que se desvanecen luego de haberse comido un burrito, un taco y una quesadilla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR