Descubre Cómo Lucir unas Cejas Perfectas de Acuerdo a tu Tipo de Rostro

Descubre Cómo Lucir unas Cejas Perfectas de Acuerdo a tu Tipo de Rostro9Shares

A las chicas nada nos complace, por tal motivo, en todo momento estamos buscando algo que cambie o solucione nuestros “problemitas” de belleza y hay algo que puede cambiar la forma de tu rostro rápidamente. ¿Qué? Aja, tal y como lees, te volverás una ilusionista profesional. Como la forma de tus cejas es sumamente importante, si tienes la forma adecuada de cejas puedes hacer que cambie la forma de como luce tu rostro. ¡Increíble!

Pero ¿Y si no tienes la forma correcta? No te preocupes, lograr la forma de cejas que luce mejor con tu forma de rostro es muy sencillo, solo te hace falta un lápiz para cejas un tono más oscuro que tu cabello para dar forma y un saca cejas para eliminar del camino esos vellitos rebeldes. Presta atención, aplica nuestros consejos y ya verás los resultados.

1. Rostro ovalado

Esta clase de rostro es conocido como la forma ideal, por tal motivo pueden lucir diferentes tipos de ceja sin problema, pero las que le lucen mejor son las cejas arqueadas. Recuerda que antes de empezar a darles forma debes estar en un lugar perfectamente iluminado y contar con unas pinzas en buen estado, o sino tus cejas podrían terminar hechas un desastre. Aplica una crema humectante para fijar bien la forma que deseas y ahora sí manos a la obra. ¡Tan sencillo como eso!

2. Rostro cuadrado

Esta forma de rostro resalta mucho los ángulos, entonces para suavizar esas esquinas es bueno usar unas cejas semi redondeadas o semi curveadas, porque lo que menos deseas es una ceja recta que siga la forma cuadrada de tu rostro, así que depilarte con mucho cuidado y trata de alejar de vez en cuando el espejo para evaluar tus resultados. ¡De seguro esa no te la sabías! Lucirás fabulosa y serás la envidia de todas.

3. Rostro redondo

Lo que deseas hacer es alargar tu rostro y que luzca más fino. Solo perfila tus cejas en forma de ángulo o arco, pero ¡Atención! Que no queden redondas ¡Uff! Lucirás hermosa y joven.

4. Rostro alargado

Si tu rostro es así es mejor no dibujar tus cejas con arco elevado o en piquito, ya que esto las subirá aún más y alargará tu cara, lo más conveniente es hacer que tus cejas sean rectas o planas, lo cual creará la ilusión de que tu cara es más ancha y parecerá que tienes la forma ideal. Si los vellos de tu ceja son muy largos, emplea un cepillo especial y cepilla tus cejas para poder cortar correctamente los vellos con una tijera pequeña ¡Increíble! Es hora de arrasar.

5. Rostro con forma de triángulo invertido o corazón

No olvides que formas opuestas se ven bien, si tu barbilla es pequeña, las cejas que te quedan mejor son las redondas y no tan rellenas. ¡Es muy sencillo! Con unas pinzas puedes retirar los vellitos estorbosos y luego marca tus cejas con un polvo del mismo color de tu cabello. Además puedes pintarlas con un lápiz, sombras para ojos e incluso el rímel.

De cualquier forma, para marcar tus cejas primero debes cepillarlas, después delinear el contorno inferior y cuidadosamente comenzar a rellenar los espacios vacíos. Cuidado, es importante que pase lo que pase no delinees contornos cercanos a la nariz, dado que esto te hará ver falsa. Lo más conveniente para darle forma a esta parte es recurrir a la ayuda de las sombras.

Es hora de que luzcas hermosa y sorprendas a todos con tu nuevo rostro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR