Descubre Cuantas Veces Has Reencarnado Con Tan Solo Mirar Tus Manos ¡Es Impresionante!

Descubre Cuantas Veces Has Reencarnado Con Tan Solo Mirar Tus Manos ¡Es Impresionante!1Shares

La vida es un hecho tan extraño como maravilloso, algunos creen que la vida del ser humano es un bucle sin fin pues luego de morir está destinado a reencarnar y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos. Asimismo, todas las historias de nuestras vidas pasadas quedan registradas en nuestras manos y gracias a la quiromancia, arte que estudia la resurrección, podrás saber cuántas vidas has vivido y las historias de cada una de ellas.

A continuación te enseñaremos una fácil técnica para leer tu mano y sepas cuantas veces has reencarnado. Primero que nada, observa tu mano contraria a la dominante; en otras palabras, si eres zurdo debes observar la derecha y si eres diestro debes observar la izquierda. Es importante que sigas este paso, ya que en esa mano se encuentran registrado toda la información de tus vidas pasadas, incluyendo: aspectos pasivos, creativos y emocionales; al contrario que la mano dominante que contiene la información del presente y futuro.

Luego debes ubicar, en la mencionada mano, tu Monte de Venus, el mismo consiste en el área que se encuentra en la base del dedo pulgar que llega hasta la muñeca. De igual forma, te dejamos una imagen didáctica para que ubiques mejor el Monte de Venus en tu mano.

El segundo paso que debes hacer es observar detenidamente tu Monte de Venus hasta que visualices algunas líneas horizontales en él, te dejamos una imagen para que tengas una mejor idea de las líneas que debes buscar.

El número de líneas que se encuentren en esta área es igual al número de veces que has reencarnado.

Finalmente, el tercer paso consiste en observar si las líneas están entrelazadas con otras que salen de la base de la muñeca hacia arriba hasta formar cuadros, de tenerlas significa que además de haber reencarnado muchas veces hemos conversado mucho conocimiento de nuestras vidas pasadas y que poseemos un alma muy antigua. Asimismo, en la imagen a continuación podrás visualizar los cuadrados o cuadricula de la que estamos hablando.

Es muy fácil saber el número total de veces que has reencarnado, solo debes contar el número total de líneas horizontales en el Monte de Venus. Adicionalmente, entre más líneas tengas más sabio eres y serás pues has conglomerado el conocimiento y vivencias de todas tus vidas pasadas para ponerlas en práctica durante esta vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR