Descubre La Historia Detrás De Estas 9 Personas A Las Que La Vida Les Dio Una Segunda Oportunidad.

Descubre La Historia Detrás De Estas 9 Personas A Las Que La Vida Les Dio Una Segunda Oportunidad.176Shares

Están las personas afortunadas y estas nueve que conocerás a continuación, pues cuando sus vidas se encontraban en peligro extremo por una razón u otra sobrevivieron para contarlo, no obstante, algunas de ellas tuvieron que pagar un precio por seguir respirando. Sin más preámbulo te presentamos 9 personas a las que la vida les dio una segunda oportunidad, disfrútalo:

1. Sobreviviente de ataque de tiburón:

Conoce a Hunter Treshi, un joven de 16 años de edad, quien fue víctima de un ataque de tiburón mientras surfeaba. Hunter asegura sentirse bendecido por haber sobrevivido a pesar de que el encuentro con el tiburón le costó su brazo izquierdo.

2. Una salto en paracaídas que salió mal:

Sin duda alguna, una de los personajes de este artículo más afortunado. Esta historia es protagonizada por Makenzi Wethington quien como regalo de cumpleaños decidió saltar en paracaídas. Desafortunadamente, durante el descenso al abrir su paracaídas se enredó en sí mismo y tan solo faltando 1.066 metros para tocar tierra Makenzi embistió un árbol, el impacto fracturó algunos huesos y dejó mucho moretones, no obstante, la chica asegura que fue un pequeño precio a pagar por sobrevivir esa espeluznante experiencia.

3. El bebé que fue enterrado vivo:

Esta conmovedora historia la protagoniza un bebé que cuando tan solo tenía 2 semanas de nacido fue abandonado y enterrado vivo presuntamente por los desalmados padres de la criatura, pues el mismo sufre de labio leporino. Las autoridades encontraron al pequeño tras las llamadas de algunas personas quienes escucharon los llantos del pequeño.

4. Sobreviviente de la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki:

Es un verdadero milagro que luego de la explosión de un arma de destrucción masiva que cobró la vida de 140.000 personas, quienes murieron calcinadas, y otras 90.000 personas que murieron debido a la radiación, el estudiante Sunao Tsuboi, haya sobrevivido a tal acto bélico.

5. Supervivientes del funesto terremoto de Nepal:

Días después del espeluznante terremoto de 7,8 en la escala de Richter que azotó a Nepal, los rescatistas fueron testigos de un milagro tras rescatar de entre los escombros a una bebé con tan solo 3 días de nacida quien había sobrevivido al terremoto y además a estar enterrada entre pilas de escombros sin una gota de leche materna. Sin duda, un rayo de luz entre tantas malas noticias.

6. Supervivientes del acto de la masacre más grande registrada en nuestra historia reciente “El holocausto.”

Una de las pocas supervivientes fue una polaca llamada Hirsz Litmanowicz, quien recuerda perfectamente estar atrapada como un animal y ser maltratada física y mentalmente en los campos de concentración Nazi, hasta que tuvo la oportunidad de escapar del mismo, sobrevivir y emprender una nueva vida en Perú, donde reside hoy en día.

7. El hombre que solo tiene la mitad de su cabeza:

Conoce la Carlos Rodríguez, el hombre que solo tiene la mitad de la cabeza (técnicamente, tiene más de la mitad) esto se debe a que Carlos sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el cual chocó contra el parabrisas, luego de ser trasladado al hospital y tras numerosas y severas cirugías en la cabeza, el hombre perdió 38% de la carne y huesos de la cabeza y actualmente luce así:

8. Inyección Letal

No sabemos si esto es buena o mala suerte, todo depende de la perspectiva con que se mire. De cualquier forma, conoce a Romell Broon un criminal condenado a muerte a través de una inyección letal tras ser encontrado culpable del secuestro, violación y asesinato de Tryna Middleton una menor de 14 años que intercepto cuando la misma se dirigía a la escuela. No obstante, un juez eliminó la sentencia tras saber que el ADN que encontraron no pertenecía a Romell, sin embargo, esto no salvó al criminal quien sufrió un ataque dentro de la cárcel por parte de otros criminales quienes lo apuñalaron 18 veces.

9. Las peores supervivientes, aquellos que viven son salario mínimo pero trabajan el máximo de horas:

Aproximadamente, 53.3 millones de mexicanos se ven en la atenuante necesidad de trabajar durante el máximo de horas permitido por la ley para ganar el salario mínimo de manera honrada. Es una especie de tortura o castigo a largo plazo pues muchas familias mexicanas apenas SOBREVIVEN con el sueldo mínimo, ya que los políticos solo buscan aumentar, los ya muy altos, impuesto e ignorar completamente el hecho que el pueblo de México se mata trabajando horas y horas por unos cuantos centavos.

COMÉNTANOS tu opinión con respecto a este tema y COMPARTE este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR