¡Descubre La Importancia De Los Apodos Entre Novios!

¡Descubre La Importancia De Los Apodos Entre Novios!1Shares

Gracias a un estudio realizados por terapeutas expertos, se confirma que los apodos entre pareja son sinónimo de una relación fuerte y que posiblemente sean más duraderas que el resto.

Jamie Tundorf, uno de los terapeutas expertos en parejas, involucrado en el estudio asegura que “Las parejas utilizan los apodos para crear un íntimo lazo de confianza. Es una especie de secreto que guardan solo para ellos, esto es muy benéfico para todas las relaciones."

Asimismo, la revista norteamericana “Personal Relationships” investigó acerca del lenguaje que las parejas utilizan para comunicarse entre sí; el estudió involucró todo tipo de relaciones bien fuesen noviazgos o matrimonios y todas sus posibles variaciones, es decir, relaciones duraderas, felices, infelices y mucho más.

Generalmente, las parejas que poseen apodos entre sí, son propensas a su relación sea mucho más duradera que el resto, esto no varía si las parejas tienen problemas o no.

Y lo mejor de todo es que entre más “cursi” sean los apodos, más tiempo estarán juntos aquí las razones:

1. Los apodos son sinónimos de una muy buena comunicación.

Los mencionados estudios e investigaciones, llegaron a la conclusión que las parejas que hacen uso de apodos para comunicarse entre sí presentan una muy bueno comunicación, como resultado suelen muchísimo mejor los problemas que se presenten en su camino ¡la comunicación es uno de los pilares que sostiene la relación!

2. Los apodos son útiles hasta en las peores de las situaciones.

Lo siento.

Los apodos por lo general son tiernos, ridículos y graciosos, y entre más lo sean, más útiles son al momento de apaciguar a tu compañero durante una ardua discusión o pelea.

Esto debido a que esto recordará a tu compañero todo el amor y confianza que tienen entre sí.

3. Los apodos fortalecen las relaciones.

Los sobrenombres significan confianza y la confianza es otro gran pilar que sostiene la relación.

4. Los sobrenombres dan un gran sentido de pertenencia.

De esto no cabe duda, es un lazo muy personal entre dos personas, pues nadie más te llamará de esta forma, solo ese ser especial en tu vida tiene el derecho de llamarte así y por ello nos sentimos amados.

5. ¿Qué apodo le tienes a tu pareja?

Esto es importante, ya que entre más cursi, raros y extraños sean los apodos, más probabilidades hay de que la pareja se mantenga mucho más tiempo unida y ser una pareja más estable. Lo que queremos decir es que entre más apodos o más cursi sean los apodos tu vida en pareja será mucho mejor, así que deja la vergüenza y empieza a crear todo tipo de sobrenombres a ese ser especial <3

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR