Descubre La Importantísima Función De 10 Objetos Que Ignorábamos Completamente

Descubre La Importantísima Función De 10 Objetos Que Ignorábamos Completamente1.5kShares

El día de hoy, responderemos las más grandes dudas del universo, tales como la función del pequeño cilindro que poseen todo los cables de poder de las laptops o el objetivo de los pequeños agujeros en las ventanas de los aviones, todas estas preguntas y muchas más serán respondidas en este artículo, continua leyendo y descubre la verdad:

1. ¿Para qué sirve esa pequeña tira detrás de las camisas?

Principalmente, esta pequeña tira u ojal tiene como función colgar o sostener la camisa con ayuda de un gancho y evitar de esta forma que la misma se arrugue. Por otro lado, sabemos que este ojal es en referencia a una antigua tradición masculina en la cual los hombres solían usan corbatas o collares muy largos por los que esta abertura los ayudaba a mantener la prenda o accesorio en su lugar.

2. ¿Qué función tiene el pequeño cilindro en todos los cargadores de las laptops y otros dispositivos?

Este pequeño cilindro es un salva vidas y una solución simple a un gran problema, pues actualmente la mayoría de los dispositivos necesitan una gran carga eléctrica para encender y mantenerse en funcionamiento como es el caso de las laptops. Es por ello que este pequeño dispositivo cumple la función de un filtro de energía eléctrica, ya que está compuesto de numerosas capas de Ferrita capaz de reducir la carga eléctrica y así evitar que nos electrocutemos al momento de usar nuestros dispositivos, pues la carga es tan grande que podríamos morir electrocutados o causar un incendio.

El cilindro es un poderoso filtro que regula la energía eléctrica. Se compone de varias placas de Ferrita y gracias a su fuerza de retención nos salva de morir electrocutados.

3. ¿Para qué sirve el agujero en las ventanas de los aviones?

Los pequeños agujeros que ves aquí, como todo lo que verás a lo largo de esta lista, cumplen una importante función y es regular la presión interna y externa del avión, ya que las ventanas están hechas de paneles de cristal, de no tener estos agujeros la presión sería tan grande que el avión explotaría. Además, los agujeros ayudan a que el aire fresco circule libremente por toda la aeronave.

4. ¿Para qué sirve la parte azul del borrador  que usábamos en la primaria?

No, no es lo que crees. A pesar de que muchos creen que este lado del borrador borra tinta de bolígrafo, no es así, todos hemos intentado hacerlo y termina en un desastre. La razón es que esto fue una mentira creada por las compañías de los borradores para aumentar la venta de los mismos, ya que en realidad este lado estaba hecho para borrar sobre un tipo de papel o material más grueso que una hoja común pero que al mismo tiempo fuese más delicado ¡TODO FUE UNA GRAN MENTIRA!

5. ¿Por qué el agujero del botón en el cuello de las camisas es horizontal?

Muy fácil, el ojal está en posición horizontal para evitar que el botón se salga fácilmente debido a los movimientos naturales del cuello. Los diseñadores aseguran que de esta forma los mencionados movimientos en realidad ejercen presión en el botón y evitan que se salga del ojal.

6. El misterio del agujero extra en los tenis

Generalmente, las personas no le prestan atención a los últimos agujeros de los zapatos deportivos lamentablemente, puesto que los mismos están diseñados parar que los zapatos calcen mejor y así evitar ampollar en los pies y hasta graves lesiones en los pies.

A continuación verás un pequeño video-tutorial para que le saques el mayor provecho a tus zapatos deportivos:

7. ¿Para qué sirve el hoyo extra en el cucharón de espagueti?

Este agujero en el cucharón tiene como función ser una medida para una porción estándar de spaguetti. Ahora que sabes esto, dale buen uso y come más sano de acuerdo a esta porción.

8. ¿Para qué sirve el pequeño bolsillo en los jeans?

No, chicos, este bolsillo no fue creado para tener preservativos a la mano. Este muy conocido bolsillo hizo su debut en la moda en 1873 gracias a la marca Levi’s y en ese tiempo su principal función era proteger los relojes de bolsillo, y es por ello que el bolsillo es llamado Watch Pocket (reloj de bolsillo).

9. ¿Por qué las tapas de los bolígrafos tienen un pequeño agujero?

Después de un año en el que cientos de niños murieron por asfixia en Estados Unidos, los fabricantes de plumas modificaron su producto para evitar este tipo de accidentes.

El origen de esta modificación en el diseño de las tapas de los bolígrafos es, cuando menos, trágica. Ya que después de que cientos de niños en EEUU murieron tras tragarse tapas de bolígrafos, los grandes fabricantes de bolígrafos decidieron añadir este pequeño agujero a las tapas; que al contrario de lo que se creyó en principio, no es para que permita el paso del oxígeno en caso de que la tapa obstruya la tráquea, puesto que cualquier objeto que esté allí se quedará pegado debido a la mucosa de la garganta, si no evitar que la tapa se pegue a la mencionada mucosa.

10. ¿Por qué la ropa nueva siempre viene con un pedazo de tela extra?

Una vez más todos estábamos equivocados. De hecho este trozo extra de tela es exactamente igual a la prenda que compramos y es para que lavemos el trozo de tela y observemos cómo reacciona a los químicos y el agua, y así evitar dañar la prenda original ¡excelente!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR