Descubre Las Cosas Más Extrañas Que Han Caído Del Cielo ¡La #4 Es Escalofriante!

Descubre Las Cosas Más Extrañas Que Han Caído Del Cielo ¡La #4 Es Escalofriante!362Shares

Todos sabemos que la naturaleza es perfecta, no obstante, esto no quiere decir que en ocasiones no actué un poco raro, pues como verás en la galería a continuación, no todo lo que puede caer del cielo es agua, nievo o granizo, también pueden caer seres vivos y cosas peores. Esa es la razón por la cual el día de hoy hemos recabado una galería con las 10 cosas más extrañas que han caído del cielo, disfruta:

1.- Arañas

Este extraño y atemorizante suceso tuvo lugar en Brasil, donde el joven Eric Reiss fue uno de los pocos valientes que se atrevió a capturar este extraño fenómeno. No obstante, una bióloga local afirmó que se trataba de un tipo de araña que tejían enormes telarañas y que las mismas se movían con el viento al punto de parecer que volaban o caían del cielo. ¡ATERRADOR!

2.- Carne

Por irreal que pueda parecer es cierto, fue durante 1876 en un pequeño poblado desaparecido; las historias cuentan que miles de buitres comieron carne de caballos y tomaron vuelo mientras todavía comían algunos trozos pero al saciarse soltaron los trozos de caballo en pleno vuelo, los mencionados trozos cayeron y cubrieron el pequeño pueblo.

3.- Lombrices

Este asqueroso suceso tuvo lugar en un poblado del Reino Unido el 4 de marzo del 2011, centenares de personas durante un partido escolar fueron testigos de cómo caían miles de lombrices del cielo y cubrían a los estudiantes. Actualmente, los expertos no saben la razón de este extraño suceso y nadie puede explicar con certeza lo que pasó.

4.- Sangre

Los habitantes de Sierra Choco – Colombia, en 2008 atestiguaron y vivieron en carne viva cómo caía sangre del cielo. A pesar del escepticismo que rodeaba el fenómeno, un bacteriólogo local confirmó que se trataba de sangre. Por otro lado, el hecho llevó a padre de la iglesia local a interpretarlo como una señal divina para que la gente se alejara del pecado.

5.- Pescados

Durante el 2004 miles de personas en Lajamanu – Australia, observaron como miles de pequeños peces blancos cayeron del cielo, lo que llama aun más la atención, es que este poblado no tiene ríos, lagos ni mares en las cercanías. Además, el fenómeno tomó por sorpresa a los habitantes en dos ocasiones más en el 2010. Los especialistas llegaron a los conclusión que eran miles de peces que habían sido atrapados en tornados y que el viento espació al azar miles de kilómetros lejos de su habitad natural.

6.- Dinero

Miles de personas han disfrutado de este sorprendente suceso, pues caen billetes y monedas pero las personas al buscar entre las nubes el responsable de este acto no ven nada, ni a nadie.

Desafortunadamente, esto ha ocurrido en numerosas partes del mundo excepto en nuestra ciudad :(

7.- Gelatina

Este suceso tuvo lugar en Escocia en 2009, cientos de escoceses observaron como extrañas cosas caían del cielo, las mismas tenían un aspecto gelatinoso. Los investigadores concluyeron que los objetos no contenían ningún tipo de ADN, y explicaron que podría tratarse algún hongo proveniente de una lluvia de meteoritos, no obstante, otros creen que se trataba de vómito de aves migratorias.

8.- Una vaca

Por absurdo que suene, en 2007 una pareja transitaba una carretera del Estado de Washington – EEUU, cuando de repente una enorme vaca cayó sobre su camioneta. De acuerdo a los hechos, la vaca había escapado de una graja adyacente y huyó hasta que cayó de una pequeña montaña donde aterrizó encima de la camioneta de la pareja, a pesar del impacto la pareja sobrevivió pero la vaca no tuvo tanta suerte.

9.- Pelotas de golf

Florida – EEUU, fue la localidad donde ocurrió este fenómeno. El 1 de septiembre de 1969, los meteorólogos advirtieron que miles de pelotas de golf fueron atrapadas en un tornado pero el mismo había perdido fuerza y estaba haciendo llover pelotas de golf por todas partes.

10.- Un perrito

Este inusual suceso lo protagonizó un niño de 7 años que observó como un cachorrito de alrededor de un mes cayó en el patio de la casa de su abuela; la misma permitió que el niño adoptara al perro porque ese tipo de cosas “no pasaba todos los días”. Sin embargo, algunas personas teorizan que el cachorro se le resbaló a un ave que se lo iba a comer :(

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR