¡Descubre Las Imperfecciones Físicas De 11 Celebridades Que No Quieren Que Sepas!

¡Descubre Las Imperfecciones Físicas De 11 Celebridades Que No Quieren Que Sepas!244Shares

Todos los seres humanos somos únicos, a pesar de que suena excesivamente cliché, es totalmente cierto, pues verás que sin importar tu estatus social, color, raza o creencia religiosa todos tenemos algo que nos hace único, bien sea un talento, habilidad o aspecto físico y en el caso de lo físico, puede que no siempre sean tan sutiles o bonitas, como lo comprobarás al conocer las imperfecciones de estas 10 celebridades, disfruta:

1. Halle Berry.

Sin duda una icono sexy Hollywoodense, sin embargo, muy pocas personas saben que la actriz tiene 6 dedos en su pie derecho. Eso no le quita la belleza para nada.

2. Selena Gomez.

La joven cantante pop a pesar de tener todo el dinero y fama del mundo, no tienen el poder para cambiar el hecho de que odia sus orejas, la misma admite que son demasiado grandes y por ello siempre trata de cubrirlas con su cabello.

3. Rihanna

Una de las cantantes más exitosas de los últimos años ha cambiado mucho desde sus inicios, uno de los más notables es que oculta su frente con su cabello o cualquier otra cosa, pues si te fijas bien su frente es bastante grande.

4. Gerar Butler.

El carismático actor cuando era niño tuvo un problema con su oreja izquierda y como resultado, actualmente su oreja izquierda es más grande que la derecha. No obstante, ¿a quién le importa cuando tienes unos abdominales tan perfectos como los de él?

5. Nick Jonas.

Si te fijas muy bien podrás notar que el joven cantante y actor, posee 3 dientes frontales en lugar de 2 ¿raro, no?

6. Kesha.

La polémica cantante asegura que cuando nació tenía una pequeña cola pero tras una pequeña cirugía los doctores la removieron y asegura que quizás debieron dejarla. Solo se nos ocurre que fuese una Sayajin o la hija perdida de Hellboy.

7. Sarah McDaniel.

Esta hermosísima modelo sobresale por su heterocomía, en otras palabras, sus ojos tienen diferentes colores.

8. Joaquin Phoenix.

Este aclamado actor nació con labio leporino y en lugar de operarse y corregirlo, él decidió llevar orgullosamente su cicatriz y ahora forma parte de su encanto pues lo hace lucir como un chico malo.

9. Daryl Hannah.

Como no recordar a una de las villanas más emblemáticas de la aclamada película “Kill Bill” pero seguro no notaste que la actriz le falta una parte de su dedo índice izquierdo, el mismo lo perdió durante un pequeño accidente.

10. Hrithik Roshan.

Un icono del medio indio, este actor hindú posee dos pulgares en una misma mano y los presume tanto como puede.

11. Ashton Kutcher.

El famosísimo actor destaca por su carisma y sentido del humor, no obstante, oculta un secreto en sus medias, pues posee una especie de membrana que no se dividió apropiadamente y luce como si el actor tuviese dos dedos en uno solo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR