¡Descubre Lo Que Sucede Al Quemar Una Hoja De Laurel!

¡Descubre Lo Que Sucede Al Quemar Una Hoja De Laurel!0Shares

En artículos anteriores hemos resaltado la importancia y beneficios de las medicinas naturales sobre las hechas por el hombre. Pues la perfección de la madre naturaleza es tal que nos brinda los recursos naturales para curar nuestro cuerpo y mente.

De igual forma, todos sabemos las propiedades beneficiosas de la miel, el ajo, la zanahoria, el jengibre, entre otros. No obstante, uno de los recursos naturales del que menos se conoce sus propiedades es el laurel.

Es por ello, que hoy te enseñaremos los beneficios que ejerce el laurel sobre nuestro cuerpo y mente.

Algunas de las civilizaciones antiguas más poderosas de la humanidad como los griegos y romanos explotaron las propiedades del laurel, ya que eran bien conocido su poder como calmante, expectorante y relajante, además, alivia la inflamación y la congestión. Toda una maravilla de la naturaleza.

Además, las hojas de laurel poseen números principios activos y aceites, tales como el cineol. Por si esto no fuese poco, tiene propiedades antibacteriales, antitusivas y anti bronquíticas.

A todo esto debemos añadir el hecho que el laurel contiene asombrosas propiedades digestivas y hepáticas, las cuales ayudan a digerir la comida y reducen los gases, una vez las hojas son añadidas a las comidas.

Asimismo, el linalool tiene una fuerte presencia en las hojas de laurel, lo que significa que las hojas tienen excelentes propiedades relajantes para nuestro cuerpo y mente, ya que disminuyen los niveles de estrés y ansiedad, además, ayuda a aliviar el dolor de cabeza y migrañas resultado de estos problemas.

Para explotar al máximo los beneficios del laurel solo hace falta quemar unas cuantas hojas secas sobre algún recipiente metálico o “quemador” de forma que el humo se disperse por la habitación que desees. Es importante, que sepas que NO debes inhalar el humo del laurel directamente, por el contrario debes dejar que el humo perfume el ambiente como una especie de incienso.

Recuerda que debes quemar el laurel lejos de objetos inflamables, pues las hojas se encienden fácilmente. Además, te recomendamos quemar las hojas en un envase con un poco de agua para evitar accidentes.

Te aseguramos que en pocos minutos tras disfrutar del aroma del laurel te sentirás muy relajado y en paz ¡no esperes más e inténtalo! Es especialmente efectivo cuando estés en tu oficina.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR