Descubre Por Qué las Mujeres con Estos Hoyitos Disfrutan Más del Sexo

Descubre Por Qué las Mujeres con Estos Hoyitos Disfrutan Más del Sexo552Shares

Si te fijas bien en la espalda de hombres y mujeres, te habrás dado cuenta de que algunos cuentan con un par de hoyuelos en la parte inferior. ¿Sabes para qué sirve?

Su nombre es “Hoyuelos de Venus” en las mujeres y “Hoyuelos de Apolo” en los hombres, esto en honor a los dioses griegos del amor, la luz y el sol. Aunque no todas las personas los tienen, algunos han decidido operarse para hacérselos, ya que estos hoyuelos quieren decir que eres todo un experto en el sexo. Esta clase de cirugías plástica son muy famosas en Europa y ya ha comenzado a implementarse en América.

A los chicos les gustan más aquellas mujeres que tengan estos hoyuelos ya que señalan que son mejores para hacer la postura de “el perrito” en todas sus presentaciones. Si agarras a la chica por ese lugar exacto,lograrás que tenga un orgasmo más rápido y más placentero. Los hoyuelos señalan el lugar en el cual el hombre debe colocar sus pulgares al momento de la acción.

Si de los hombres se trata, cuando bajas por los refrescos y colocas las manos aquí, harás presión única la cual incrementará su circulación sanguínea logrando que el miembro crezca en todo su esplendor.

Dichos hoyuelos indican que existe una excelente circulación en la zona de la pelvis, lo cual incrementará la sensibilidad del área cuando se esté en la cama y ya podrás suponer que aumentarán la temperatura como nunca antes.

Conocer para qué sirven estos hoyuelos popularizó los pantalones a la cadera ya que quien tiene esta característica lo primero que desea es presumirlos. ¿Has tenido algo con alguien que posea estos hoyuelos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR