¿Deseas un buen 2017? No te pierdas este calendario que te dará más que suerte

¿Deseas un buen 2017? No te pierdas este calendario que te dará más que suerte56Shares

¿Recuerdas el calendario de los bomberos más ardientes hecho por el fotógrafo francés Fred Goudon?Bueno, parece que está de vuelta y viene con mucha fuerza esta vez les ha tocado a los rudos granjeros franceses y aparecen semidesnudos. ¿Por qué no encuentro en mi país este tipo de trabajadores? 

OK, trabajar en el campo con apenas ropa no es probablemente la opción más viable ni saludable desde el punto de vista de la seguridad, pero estos chicos están muy ocupados mostrando su mejor cara a la cámara para mostrar lo mejor de la vida campestre! 

Desde Champagne y Picardie hasta Normandía y La Provenza, Goudon viajó por las zonas rurales buscando los granjeros más calientes y fornidos que pudieran dar la talla para su proyecto. Afortunadamente para nosotros, ¡encontró a unos cuantos dispuestos a ello! 

2016 fue quizás un año de pena para muchos pero si estás dispuesta a "soportar" a estos sensuales granjeros posando con poca ropa rodeados de cerdos y vacas, entonces el 2017 promete ser mucho mejor. ¿Te decidiste? Sigue y disfruta de las vistas que te ofrece este magnífico calendario. 

¿Te gustó lo que viste? Comparte con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR