Después de 40 Años de Dejar la Serie, Hoy en Día así se ve Paty, la Novia del "Chavo del 8"

Después de 40 Años de Dejar la Serie, Hoy en Día así se ve Paty, la Novia del "Chavo del 8"1.1kShares

Definitivamente “el Chavo del Ocho” ha sido uno de los mejores programas, su gran éxito le permitió ser transmitido en más de 20 países incluyendo China y Rusia, ganando millones de fans en el mundo; no obstante, todavía quedan muchas preguntas relacionadas a esta legendaria serie de la televisión de México.

Hoy te hablaremos sobre un personaje muy particular y muy poco conocido del programa, se trata de la hermosa “Paty”, la niña vecina que cautivó a "el Chavo".

“Paty” fue encarnada por la actriz Ana Lilian de la Macorra y durante un año, entre 1978 y 1979, actuó en “El Chavo del Ocho”. Pero lo realmente increíble, es que actuar jamás estuvo entre los planes de Ana, su participación en la serie fue una afortunada casualidad.

Teniendo solo 21 años, Ana Lilian trabajaba en el departamento de producción de la serie, como asistente. Su tarea era realizar los castings a todos los actores que buscaban formar parte del programa.

Luego de no poder hallar a la actriz idónea para el personaje de “Paty”, el mismo Roberto Gómez Bolaños le pidió a Ana Lilian que lo interpretara ella misma y así fue.

Después de 25 capítulos, Ana dejó la serie, afirmando que la fama no era lo suyo, ella prefería tener una vida normal, sin autógrafos ni cámaras, ya que por su belleza, su personaje enloqueció a los televidentes.

Ana Lilian de la Macorra en nuestros días hace algo totalmente diferente. Ha dejado el medio del espectáculo, para convertirse en una psicoterapeuta ejemplar, ayudando a rehabilitar la vida de muchos alrededor del mundo. Lo que es obvio, es que a sus 58 años de edad, Ana se sigue viendo con la misma belleza que cautivó al “Chavo del Ocho”.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR