DiCaprio conmueve a las redes con el dulce gesto que le hizo a su novia Nina Agdal después de estar en un accidente de auto

DiCaprio conmueve a las redes con el dulce gesto que le hizo a su novia Nina Agdal después de estar en un accidente de auto346Shares

La pareja iba a bordo de una camioneta Range Rover cuando un Mini Cooper les impactó.

A pesar de que sea poco el tiempo que lleva la pareja, parece ser que la relación entre el galardonado actor y su novia modelo danesa, las cosas parecen estar yendo de maravilla (excluyendo el accidente automovilístico, claro). Tanto dentro como fuera de cámara, la caballerosidad y la atención que DiCaprio le dedica a su pareja se dejan ver por cualquiera.

El actor se comportó muy protector con su novia tras el shock de haber estado en un accidente automovilístico.

Tan pronto se supo del accidente, la comunidad fanática del actor inundó las redes en señal de preocupación por el actor de 41 años, al igual que por su novia de 24 años, quien estaba con él en el momento del accidente.

Luego se volvió de conocimiento público que el accidente ocurrió cuando la pareja transitaba la exclusiva zona vacacional de los Los Hamptons, Estados Unidos, en una Range Rover. Todo ocurrió en fracciones de segundos, cuando un Mini Cooper los impactó desde la parte trasera.

Mientras esperaban fuera de los vehículos a un lado de la vía, Leo acariciaba el rostro de Nina de la manera más dulce.

Afortunadamente, tanto Leo como Nina resultaron ilesos, y luego de asegurarse de que estuvieran visiblemente bien, DiCaprio tuvo la amable iniciativa de ir a revisar cómo estaba el conductor del otro auto. La conductora, que resultó ser una señora, les acompañó a esperar la ambulancia para descartar que tuvieran algún daño que no se pudiera apreciar a simple vista.

El actor terminó consolando a las dos mujeres luego de la amarga experiencia.

Un testigo afirmó a la página Page Six que cuando DiCrapio se acercó al otro auto, la conductora del Mini Cooper se encontraba alterada, pero él fue muy gentil y ayudó a trasladarla a un lado de la carretera, donde se le haría más fácil tranquilizarse. La policía no dió a conocer si se levantaron cargos por el incidente, pero la generosidad de Leo resultó muy evidente a pesar de todo.

A pesar de su fama, las celebridades parecen conservar sus pies pegados a la tierra. La pareja hizo formal su relación en julio del 2016, dándole conclusión a una serie de rumores acerca de su romance. Parece ser que la vieja fórmula del bajo perfil y la discreción les sienta muy bien a esta pareja.

¿Qué opinas sobre la manera en que Leo manejó la situación?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR