Dime Cómo te vistes y Te diré qué Piensan ellos de tí.

Dime Cómo te vistes y Te diré qué Piensan ellos de tí.1.1kShares

En las primersa citas siempre sufrimos un ataque de nervios, aunque esa persona te haya invitado porque quiere estar contigo, tus manos y tú completa comienzan a temblar y apor encima de todo eso está la gran pregunta ¿Qué me voy a poner?

Aunque no lo creas, la forma como te vistas en tu primera cita dice mucho de tí. A continuación los significados:

1. Una blusa sencilla con un jean ajustado.

Eres muy natural y relajada, al vestirte de esta manera estás demostrando confianza en ti misma y le restas importancia a tu apariencia, dándole más valor a la personalidad. Tienes una buena vibra, y crees que es suficiente para conquistar a cualquier chico.

2. De falda y estilo rock.

Si te encanta vestir una chamarra estilo rock o unas botas negras que brindan bastante elegancia, quiere decir que a pesar de que te preocupas por tu apariencia, nunca dejas de lado tus verdaderos gustos, por ello, si optas por este tipo de atuendo das a entender que contigo las cosas pueden ser divertidas y originales.

3. Deportiva casual.

Un atuendo bastante cómodo para llevar en una primera cita, al principio puedes parecer pasar desapercibida pero si lo combinas con una bolsa femenina y unos zapatos tenis y un buen peinado puedes resultar en una combinación perfecta. Para tu primera cita esta opción significa que eres una persona muy práctica y al mismo tiempo muy coqueta, sólo tienes que saber llevar el atuendo.

4. Con falda casual y muy femenina.

Si optas por una falda con mallas delgadas y bonito supeter o blusas con estampados de flores, significa que quieres realzar tu feminidad y quieres que la persona que esté contigo note tu frescura. Tienes una carácter muy suave y tiendes a reírte de todo. Reflejas vitalidad y eres muy soñadora.

5. Vestidos.

Eres muy dulce y encantadora, sabes que los vestidos nunca fallan y siempre proyectas inocencia. Eres una persona muy abierta y no temes mostrarlo.

6. Con vestuarios excéntricos.

Eres bastante excéntrica y no crees en lo que las demás personas piensen de ti, puedes llevar un atuendo sacado de un cuento de hadas o de un cuento de ultratumba, no tienes problemas con los colores y te gusta demostrar todo lo que llevas dentro de tu ropa. Puede llevar a ser muy bueno, pero muchas veces puedes espantar a la persona que tengas en frente.

Estas últimas son materialistas, buscan solo su beneficio personal sin importar que es lo que tienen que hacer, generalmente abusan de algunas prendas como las faltas (muy cortas) o los leggings, en general les encanta aprovecharse de las prendas más provocativas, así que ya sabes que lo que los hombres pueden pensar de tí.

Y tú, ¿cómo te vistes en tu primera cita?

En definitiva lo que quieren es encontrar un hombre que le satisfaga sus caprichos y sus lujos.

SUSCRÍBETE a nuestra página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  haznos llegar tus comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR