Dime qué Bebes y te Diré lo que los Chicos Opinan de Ti

Dime qué Bebes y te Diré lo que los Chicos Opinan de Ti6Shares

En el antro o en el bar existe un tipo de ritual que realizamos sin darnos cuenta, este ritual dice todo acerca de una persona. Las acciones que llevas a cabo incluyen cosas como: dónde te sientas, qué ropa traes, qué es lo que haces y principalmente, qué es lo que tomas. Nuestro trago, el que siempre seleccionamos para beber, lo observan mucho los chicos, pues ellos entienden que eso dice mucho de la personalidad y de si cabe la posibilidad de obtener acción…

Esto es lo que significa el trago que bebes. Los chicos lo tienen claro y a lo mejor por eso se acercan de más o no se acercan nada.

1. Cerveza

Si siempre pides cerveza, de barril y que no sea light, ellos entienden que eres una mujer guerrera que le entra a todo y que sabe divertirse. Este trago quiere decir que eres muy aventada y aventurera. Los chicos van a estar detrás de ti porque saben que se la van a pasar genial contigo, y que no exiges mucho para darles una oportunidad.

2. Vino tino

Esta bebida da a entender que eres una persona más madura, que ya no toma en exceso sino que le gusta el sabor del licor, y también indica que acercarse a ti va a ser un poco más difícil. Estás interesada en una buena conversación y un chico con cerebro y no uno que solo quiere bailar y cantar y ya. Sin duda vas a atraer a esos chicos interesantes e inteligentes, con experiencia en estos asuntos. Bebiendo vino te libras de los novatos que solo desean copular y reproducirse.

3. Vodka o Whisky

Si tomas tragos preparados con estos licores, eres una chica a la que va a ser difícil seguirle el ritmo en el antro. Te encanta tomar y divertirte, y no tienes ningún problema interactuando con los demás. A los chicos les encantan, porque se trata de las bebidas favoritas de las chicas a las que no les importa lo que piensen los demás y que están dispuestas a dejarse llevar por el calor de la noche. Si te llegan a ver con esta botella en la mesa se te van a acercar con toda la intención de llevarte a la cama.

4. Piña coladas y margaritas

El principal significado de esto es que eres turista… Lo segundo que perciben ellos, es que eres una mujer de cuidado, que da la impresión de quererse controlar pero cuando le pega el alcohol se transforma en una mujer indomable. Muchos chicos anhelan esta clase de mujeres porque saben que una vez que pierden el control, se la van a pasar bomba.

5. Martini

Beber esta clase de cóctel es una arma de doble filo dado que muchos chicos creerán que eres muy selectiva y no se te acercarán, pero existen chicos valientes que les gusta una chica con estilo, que no pierde el glamour, y que siempre cuida cómo se ve. Esos chicos no dudarán en acercarse a ti e invitarte un trago, o dos o los que haga falta para que aflojes.

6. Bebidas preparadas

Estas también son difíciles porque hay una gran variedad de ellas, pero regularmente indican que eres una chica romántica y sutil, a la que no le gustan ir directo al grano. Prefieres platicar primero, después bailar y cantar, y ya que viste que sí es bueno, decides llevarte a ese chico a tu depa para un buen acostón. Eres muy sociable y amas conocer gente nueva, ellos están conscientes de ello y por eso te buscarán de inmediato.

7. Tequila

Si el tequila es tu bebida predilecta, solo piensas en algo: party hard. Te encanta recorrerte todos los antros y destrozar la ciudad cada vez que sales. No hay nada que te detenga cuando quieres algo y eres muy extrovertida. Para los chicos representas un desafío, y a menudo ellos no están a la altura y prefieren irse con alguien más porque no aguantan tu trote… Ni saben lo que se pierden.

8. Jack Daniel's

Si esta es la bebida que tomas, eres una chica ruda que le da poca o nula importancia a todas las cosas. Eres mucho más intensa que muchos hombres y tu personalidad tiende a chocar con la de otras mujeres, sobre todo porque siempre las miradas están puestas en ti y todos los chicos te persiguen… Eres de temer.

9. Champagne

La champagne hará que solamente se te acerquen los chicos que pueden permitirse este licor. Eres una chica muy fina y con gustos muy selectivos. No es sencillo para ti hablar con extraños en los antros, especialmente cuando no lucen muy bien. Eres muy exquisita y por eso los chicos te descartan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR