Dos Delincuentes Fueron Arrestados Tras Maltratar A Una Perra Al Atarla A Una Motocicleta Y Arrastrarla A Alta Velocidad

Dos Delincuentes Fueron Arrestados Tras Maltratar A Una Perra Al Atarla A Una Motocicleta Y Arrastrarla A Alta Velocidad1Shares

El par de criminales declararon que lo hacían por “diversión.”

Este hecho sucedió en la ciudad India, Vadodara, e involucra a dos hombres identificados como Vijaysingh Chauhan y Sonusingh Kamboi, los mismos fueron responsables por atar a una perra callejera a la parte trasera de una motocicleta y arrastrarla a alta velocidad, se calcula, que 2 kilómetros hasta que dos personas al ver esa horrible escena acudieron al rescate de la perra. A pesar de este horrible acto de crueldad y las heridas en las patas, la perra se encuentra en recuperación.

Los salvadores de la perra llamados Mayank Salunke y Darshit Patel fueron testigos de semejante escena justo cuando se dirigían a casa de un amigo para saber acerca del estado de salud de su perro. Los mismos dieron testimonio de lo que pasó:

“Estaban llevando a la perra hacia el canal de Sama. Los perseguimos y los interceptamos. Al preguntarles qué estaban haciendo, no dieron una respuesta adecuada. Dejaron a la perra y huyeron”.

Mayank fue mucho más inteligente que los criminales y grabó la persecución y tomó varias fotografías, además, tomó nota de la placa de identificación de la moto de los hombres.

Este suceso fue denunciado en la estación policial de Sama, lugar donde los criminales fueron identificados rápidamente.

Los criminales fueron puestos tras las rejas, no obstante, podrían quedar en libertad si pagan una fianza.

A pesar de que la perra se encuentra en recuperación, la misma está en estado de shock y con graves heridas en patas.

El equipo de Buenamente.com condena severamente estos actos de crueldad animal, todos los seres vivos debes ser respetados y ser tratados con amor. Le decimos NO a la crueldad animal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR