Dos mujeres comparten el amor del mismo hombre en plena boda.

Dos mujeres comparten el amor del mismo hombre en plena boda.586Shares

En la boda los protagonistas son los novios, de eso no hay duda; sin embargo en la boda de Luke Rheault  todo fue totalmente diferente. 

Luke y Kristeena habían estado juntos hacia unos ocho años atrás cuando él decidió proponerle matrimonio, y por desgracia dicho evento se vio entristecido cuando a la madre de Luke le diagnosticaron ELA (ALS en inglés) una enfermedad degenerativa que afecta a los músculos. 

La madre de Luke fue quien animó al joven a continuar con los planes de boda pues él ya había dudado de hacerlo; lo logró confesándole que su mayor ilusión era verlo en su boda. 

Pasado el tiempo, Rebekah la madre del novio, iba perdiendo movilidad aunque no se quejaba debido a que no quería estropear la felicidad de su hijo. 

Fue entonces cuando la pareja decidió hacerle la siguiente sorpresa a Rebekah: 

Luke  hizo un baile tan especial y emotivo con su mamá a pesar que ella ya no contaba con la movilidad suficiente, por lo cual él hizo todo lo posible para poder otorgarle una pizca de felicidad a su madre; mientras que Kristeena quedo aún más enamorada de sus esposo. 

Desafortunadamente la madre de Luke murió un años después de haberse celebrado la boda. 

Esto es, sin duda, una muestra brutal de amor verdadero hacia una madre. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR