Dura pelea entre un luchador de sumo y uno de artes marciales. No creerás el increíble desenlace.

Dura pelea entre un luchador de sumo y uno de artes marciales. No creerás el increíble desenlace.46Shares

Se encontraron en el ring aunque uno pesaba 273 kilos y el otro solo 73. ¿Quién crees que salió triunfante?

Aún nos sorprenderíamos de todo lo que se esconde tras el fascinante mundo de las artes marciales. Con anécdotas como la del profesional del jiu jitsu que le dio una gran lección a un engreído fisicoculturista que estaba muy confiado de que lo derrotaría con facilidad o la impresionante historia de la terrible Ronda Rousey. Aunque ninguno de esos enfrentamientos se pueden comparar con el alucinante combate en el que el difunto luchador de sumo de Estados Unidos que pasaba 273 kilos, Emmanuel Yarbrough se enfrentó a Daiju Takase, un luchador de MMA (artes marciales mixtas) de sólo 76 kilos.

Esto fue impactante. A un lado del ring estaba Takase con su increíble rapidez y en el otro estaba Yarbrough con su impresionante peso y fuerza. Ese día del año 1998 el mundo entero de las artes marciales estaba ansioso por saber qué pasaría.

Al inicio de la pelea Yarbrough perseguía a su ágil oponente quien evitaba acercarse a él.

Takase solo corría en círculos intentando que su oponente se cansara, pero el árbitro del combate tuvo que darle una advertencia por su inactividad. Si continuaba haciendo eso le daría inmediatamente el triunfo a Yarbrough.

Así que el japonés tuvo que iniciar su ataque. Y cuando esos 273 kilos cayeron encima de Takase no pude contener mi emoción.

Es mejor que tu mismo veas el final de esta pelea en este inquietante video...

¿Te imaginaste que terminaría así? Esto es una muestra de lo bueno que nos da el deporte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR