Por fin han llegado las cucharas comestibles.

Por fin han llegado las cucharas comestibles.348Shares

Lavar los platos apesta. Apesta tanto que voy a Costco cada par de meses para comprar la caja de cubiertos plásticos más grande así no necesito lavar mis buenos tenedores cada vez que como un pastel de chocolate entero mientras veo las reposiciones de “New Girl” como parte de mi rutina post-entrenamiento.

Pero el problema con estos tenedores de plástico, es que estoy afectando al medio ambiente. Hay toneladas de vertederos llenos de utensilios de plástico que las personas usan y no podemos reciclarlos lo suficientemente rápido, por lo cual es malo para casi todos los seres vivos del planeta.

Pero ¿acaso hay una manera de seguir siendo flojo, sin dejar de hacer que nuestro entorno sufra? Por ejemplo, no sé, comer tus cubiertos cuando hayas terminado tu comida.

Creada en 2010 por Narayana Peesapaty, la cuchara comestible está hecho de una combinación de mijo, arroz y harina de trigo. Él ha vendido más de un millón de estas deliciosas cucharas a través de su compañía, “Bakeys”.

Ahora, Peesapaty está iniciando una campaña en kickstarter para tratar de que sus cubiertos comestibles compitan contra sus homólogos de plástico al hacer una instalación que puede producir 800.000 cucharas al día.

También planea hacer otros utensilios en los próximos meses.

"Nuestras ambiciones se extienden mucho más allá del ámbito de las cucharas comestibles. En la actualidad, tenemos moldes para producir palillos, cucharas de postre, y tenedores. Nuestro plan es expandirnos hasta las tazas, platos y otras vajillas desechables tradicionales. Nuestro objetivo es crear y expandirnos en una línea totalmente nueva”. - Página Bakeys kickstarter.

Su línea de cuchara comestible actualmente tiene fecha de vencimiento de hasta tres años y puede durar 20 minutos en líquido caliente antes de volverse blanda e inútil para ti.

Agregando que las mismas vienen en un montón de diferentes sabores como dulce, jengibre y canela, jengibre y ajo, comino, apio, pimiento negro, menta y jengibre, y zanahoria-remolacha, lo que hace posible que puedes combinarlas con las comidas adecuadas.

Y si usted está preocupado por las calorías extras, usted no tiene que comer las cucharas, son súper descomponibles:

"Se puede comer. Si no te la quieres comer, puedes tirarla. Se descompone dentro de cuatro a cinco días." - Peesapaty.

El objetivo de Peesapaty es hacer que su cubertería sea tan barata de producir como la cubertería de plástico y tiene confianza en que puede hacerlo:

ALTAMENTE NUTRITIVAS.....SIN PRESERVATIVOS 

Honestamente, solo me gusta la idea de comer todo como pasa con un cono de helado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR