¡El Abuso No Conoce Límites! Una Pequeña Niña Fue Maltratada Y Sus Padres La Llamaron “Idiota”

¡El Abuso No Conoce Límites! Una Pequeña Niña Fue Maltratada Y Sus Padres La Llamaron “Idiota”320Shares

Esta lamentable y desagradable noticia tomó lugar en la ciudad de Hot Spring, Arkansas – EEUU, donde unos padres fueron detenidos tras haber sido denunciada por abusos y maltratos en contra de su hija de tan solo 4 años de edad. Lo más curioso y terrible de este caso en particular, es el hecho que cuando la policía habló con la pequeña y le preguntaron su nombre, la cual respondió era “idiota” pues así solían llamarla sus padres.

La joven victima de maltratos vivía con su madre, Jennifer Denen de 30 años de edad y su pareja, Charence Reed de 47 años de edad, claro culpable de la mayoría de los golpes y abusos. Lastimosamente, Jennifer sabía que su pareja golpeaba fuertemente a su hija pero jamás buscó ayuda o denunció a Denen, la niña fue rescatada porque un grupo de trabajadores sociales reportó el abuso que sufría la joven ante la policía.

Los maltratos que había sufrido la pequeña hasta ese momento eran más que evidentes, pues presentaba un ojo ennegrecido, moretones a lo largo de la espalda, en sus glúteos y piernas. Igualmente, había manchas de sangre seca en sus labios y numerosas y alarmantes cicatrices en proceso de sanado, muestra infalible que el abuso era frecuente y desde hace tiempo, por si esto no fuese poco la niña padecía de un avanzando estado de desnutrición.

Por otro lado, al momento de la captura la madre de la niña confesó su pareja había golpeado a la niña con un bate de plástico, lo peor es que él por su lado también confesó haber golpeado a la menor pero con una pala de madera. Por si no fuese suficiente, Denen aseguró que en una ocasión ató a la joven a su cama por castigo tras haberla encontrada sobre los gabinetes de la cocina y la llamó, de acuerdo a él “en todo de broma, idiota.”

Los ciudadanos fueron acusados de agresión doméstica, atentar contra el bienestar de la menor de edad y permitir toda clase de abusos en su contra. Además, la pareja está detenida en la cárcel del condado de Garland a la espera de ser juzgados. Por otro parte, la pequeña se encuentra bajo la custodia del Estado en un hogar de cuidado, en donde está siendo atendida para ayudarla a sanar sus heridas físicas y psicológicas.

Es un hecho lamentable que nos concierne a todos pues es responsabilidad de nosotros denunciar estos hechos ante las autoridades y así evitar que la vida de un inocente sea desgraciada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR