El Avance para la Última Película de Disney “La Bella y la Bestia” es Exactamente Igual al Original del Año 1991

El Avance para la Última Película de Disney “La Bella y la Bestia” es Exactamente Igual al Original del Año 19912Shares

Un helado día lleno de oscuridad, una bella chica de Francia, montada en su corcel, arribó a un castillo tenebroso donde esperaba encontrar a su padre. El nombre de la chica era Bella, y al abrir las enormes puertas y cruzar el umbral, no tenía ni idea de que acabaría con un encantamiento que le haría convertirse en princesa, y que acabaría enamorándose irremediablemente.

Este sin dudas, es uno de los momentos más importantes de “La Bella y la Bestia” de Disney del año 1991, cuando la muchacha deja atrás toda la que era su vida, dispuesta a permanecer en el castillo a cambio de la libertad de su padre. Un sacrificio inimaginable, pero gracias a la magia de la historia, el final es el clásico “y vivieron felices para siempre”.

Teniendo en cuenta todo esto, el nuevo tráiler de la más reciente adaptación de “La Bella y la Bestia” de Disney, que se estrenará en marzo del año que viene (2017), estaba obligada a destacar los mismos momentos que la versión original de 1991. Esto es justamente lo que podrás apreciar en el siguiente video.

Por si no lo notaste, la actriz que hará el papel de Bella es la deslumbrante Emma Watson.

¿Te imaginabas que sería tan parecida a la película original? Yo no puedo esperarme al estreno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR