Ellos Se Horrorizaron Al Ver A Un Bebé Durmiendo Rodeado De 4 Cobras En La India

Ellos Se Horrorizaron Al Ver A Un Bebé Durmiendo Rodeado De 4 Cobras En La India421Shares

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha tenido que sobrevivir defendiéndose de un sin número de animales y fieras salvajes. Uno de los animales más temidos ha sido la serpiente, ya que debido a la mordida y veneno que muchas de ellas poseen, no solo es un animal digno de respeto, sino también de miedo. Entre todas las especies de serpientes que existen, la cobra es una de las más conocidas, y una de las más mortíferas también. Cuando esta se enoja o se encuentra en peligro despliega una “capucha” que tiene en la zona de la cabeza. Esta serpiente venenosa, tiene un efecto devastador sobre el sistema nervioso de su presa cuando consigue inyectarle el veneno en su cuerpo.

Uno de los animales más conocidos de la India es la cobra debido a que abundan en este país, y a causa de ello, existen numerosas personas que son capaces de hacer “bailar” a estas serpientes con el sonido de una flauta. Son los conocidos “encantadores de serpientes”. Estas personas llegan a controlar a estos animales consiguiendo una asombrosa relación entre ambos.

Esta historia es sorprendente, y no se sabe exactamente si el niño que aparece en ella es hijo de un encantador de serpientes o no. Lo que si podemos asegurarte es que este bebé sorprendió a todo el mundo, generando un gran debate con opiniones divididas al respecto.

Era de esperar que muchas personas no estuvieran de acuerdo con lo que ocurrió debido al gran respeto que se tiene por las cobras en esta zona del planeta. Incluso, gente de otras partes del mundo lo veía como algo muy peligroso, aunque en esta cultura se tuviese mucho control sobre estos animales.

Estas imágenes muestran a un bebe compartiendo la cama con 4 cobras, cada una en una esquina de la misma. Lo primero que la gente creyó al ver esto, era que él bebe estaba en peligro. Las cobras se posicionaron alrededor del bebé evitando que la gente se acercara para salvar al pequeño.

Se podía observar cómo el pequeño abrazaba a una de las cobras sin que esta mostrara alguna reacción ofensiva hacia el bebe. Por esto la gente que se acumulaba sorprendida comprendió que lo que estaban haciendo las cobras realmente era defender y custodiar al bebé mientras éste dormía tranquilamente. Las cobras defendían al bebé como si fuese su cría.

No se está seguro de que estos animales respondan tal y cómo el dueño espera, por lo que muchas otras personas han catalogado el suceso como peligroso e inmoral. Muchas personas, que sí creían que existe una conexión entre las serpientes y los seres humanos defendieron esta relación.

Inmediatamente este sorprendente suceso se hizo viral, y genero un gran impacto social abriendo un debate en el cual se posicionan varios puntos de vista, donde todos tienen algo de razón, pero algunos ganan más fuerza que otros. A pesar de todo esto, observar este evento demuestra lo grandiosa que es la naturaleza y las acciones que ella produce en nuestra sociedad.

A continuación les dejamos algunos artículos que hablan de la relación entre serpientes y personas que te sorprenderá. Dormía con una serpiente hasta que un veterinario le dijo algo ¡IMPACTANTE! Esta espantosa foto está enloqueciendo a Internet…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR