El Cáncer de Seno los separó, pero Él Cumple TODOS sus Sueños

El Cáncer de Seno los separó, pero Él Cumple TODOS sus Sueños33Shares

Todos hemos escuchado el dicho que debemos vivir como si fueramos a morir en cualquier momento. ¿Qué significa? ¿No tener miedo? ¿Hacer lo que siemore has querido? Significa todo esto y más. Significa que hagas planes con la intención de cumplirlos. Significas que te traces metas y trabajes por ellas. Y significa que aunque sepas que vas a morir, continues viviendo.

Meghan Baker tenía 27 años y trabajaba duro para convertirse en una enfermera.

Ella conoción a Adam, el hombre con el que se casaría, mientras trabajaba como voluntaria en un hospital. Ellos hicieron de todo juntos y se fueron juntos a Corea del Sur a enseñar. Mientras estaban allá, Meghan consiguió un pequeño bulto en su autoexamen de rutina.

El doctor le diagnóstico cáncer de seno.

Ella voló de inmediato a Petrolia, Ontario en Canadá para empezar con el tratamiento. Ella encontró que no habían suficientes recursos para mujeres jóvenes que estuvieran luchando contra el cáncer de seno, así que decidió iniciar un blog para relatar su lucha contra el cáncer.

1ero de Diciembre, 2008

"Tengo 37 grapas para cerrar una herida que comienda en el medio de mi pecho y termina en mi axila."

14 de Diciembre, 2008

"A veces es difícil no llorar. Sucede de repente, admito que más a menudo de lo que me gustaría."

Su blog era bastante crudo y emocional pero era honesto y valiente.

"Realmente quiero que la gente sepa que NO estoy avergonzada por esto. El cancer de seno me sucedió a mi y estoy venciéndolo. Así es como se ve mi cuerpo y no quiero sentirme avergonzada."

Meghan también creó una lista en su blog.

"No lo llamen una lista de pendientes. Nadie planifica su muerte." Con más de 25 pendientes, como un PhD o correr media maratón, hasta casrse, Meghan estaba decidida a seguir viviendo.

"Casarse".

Pero en Diciembre del 2009, sucedió algo que no estaba en sus planes.

Cinco meses después de terminar su tratamiento de radioterapia y pensando que ya había derrotado el cancer, Meghan comenzó a sentir dolores de cabeza. Un viaje al doctor confirmó que el cáncer había vuelto, esta vez a su cerebro. En tan solo un mes ya había hecho mestástasis a todos los órganos importantes de su cuerpo. Pero ella continuó con su blog y luchando y viviendo.

"Aún no estoy lista para morir."

Ella completó su aplicación a la Universidad de Toronto y esperaba ser aceptada. A finales de Marzo de 2010, ella y Adama se casaron en su patio.

Meghan había logrado tanto, pero Adam estaba al tanto que cuánto podía perder.

Mientras mucha gente veía como Meghan hablaba de su lista, Adam estaba atravesando momentos difíciles porque sabía que no quería escuchar que Meghan iba a morir. Su amor por ella era ciego. Pero aún así, el siempre estaba allí para lo que fuera. Estuvo allí cuando le diagnosticaron cancer, para el tratamiento, la remisión y la recaída, justo un mes después del haberse casado.

Adam perdió su esposa, pero aún quedaba la lista.

El decidió terminarla para ella. "Era realmente importante para mí terminar la lista con esas metas porque eran muy importantes para ellas y gran parte de lo que era." El tomo control del blog y recibió cerca de $6.000 en donaciones para financiar la meta de completar la lista de Meghan.

"Es todo o nada y es por la vida. Ella aún forma parte de mi vida y no va a dejar de ser parte de ella."

Con boleto en mano, Adam comenzó a tachar items de la lista, empezando por tomar un tren cruzando Canada, luego ir a un juego de los Blue Jays y correr para prepararse para la media maratón. Aprendió a tejer, coser y tocar la corneta, y comenzó a leer para leer 12 libros en un año.

Adam dice que hay dos caras para todo lo que completa. Es divertidoo potque está con amigos y hace las cosas que ella siempre quiso hacer, pero a veces es decepcionante porque ella no está con él. 

El número 14 en la lista era hacer un voluntariado en un orfanato en la India.

Aquí fue donde Adam se lamentó y creció más. Ver a niños que sin tener nada aún encontraban una razón para sonreir lo ayudó a sonreir nuevamente. Cuándo le preguntan que pensaría Meghan de él acerca de que esté trabajando en su lista, el dice que ella debe estaría bastante feliz por ello.

"No te rindas, lucha constantemente."

Imágenes principales y collage véa YouTube

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR