El cuerpo humano no miente: estos 12 dolores significa que algo ¡anda mal!

El cuerpo humano no miente: estos 12 dolores significa que algo ¡anda mal!915Shares

Pagarás caro el dejar de lado pequeños malestares.

Cuando ponemos a trabajar a nuestro cuerpo éste reacciona de manera sorpresiva al brindar señales que indican que es mejor dejarlo tranquilo; es decir, llegamos a pedirle demás,  sobrevalorando nuestra capacidad. En general no prestamos atención a estas señales.

Para nuestra suerte, el cuerpo nos brinda estas señales las cuales nos permiten saber cuando ya hemos sobrepaso el límite. 

Sin embargo, varios de los pesares que tenemos día a día son a causa de nuestras inquietudes.

Regularmente pedimos mucho cuando de concentración y trabajo se trata, y dejamos de lado el estatus de tranquilidad de nuestro cuerpo. 

A continuación te presentamos doce señales que nos indican cuando pedimos demás a nosotros mismos lo cual, a la larga, cobrará un precio muy caro. 

1. Dolor de cabeza

Aparta un momento sólo para tu cuerpo y mente; esto permitirá que puedes alivianarte y el malestar de cabeza pueda desaparecer. 

2. Dolor de cuello

¿Eres de los que difícilmente pueden brindar perdón? pues ¡malas noticias! porque serás acreedor de un malestar en el cuello; sin embargo ten en cuenta algo: ¡Eres parte de este planeta y la naturaleza!, así que aprende a amar y cambia tu manera de ser con el chip de positivismo.   

3. Dolor en los hombros

Todos tenemos un peso extra en los hombros; ya sea un problema, inquietud, duda, etc. Lo ideal es que platiques y te desahogues  con una persona de tu entera confianza y así lograrás quitar ese peso molesto.

4. Dolor en la parte alta de la espalda. 

Si sufres de baja autoestima o un corazón roto la mejor medicina es ¡socializar y sonreír!

5. Dolor en la espalda baja.

Todos queremos tener poder y dinero; sin embargo no todo es como aparenta ser, por lo cual te recomendamos darle preferencia a tu vida en presente para que no tengas una gran preocupación. 

6. Dolor en lo codos.

Ante todo mantén la calma y no te dejes llevar por grandes preocupaciones.

7. Dolor en las manos.

¡Así es! las manos pueden doler por la falta de una sincera amistad; por lo cual ponte vivo y adquiere una; ¡quién sabe!, igual y esa nueva amistad puede durar para toda la vida.

8. Dolor en la cadera.

¿Alguna nueva experiencia en tu vida? ¡No tengas miedo! Los cambios son para bien y son naturales, te hacen madurar y te mantienen feliz. 

9. Dolor en las rodillas.

¿Posees un ego grande? Pues te recomendamos practicar la humildad e igualdad con los que te rodean. ¡No eres el único bello ser humano sobre la tierra! 

10. Dolor en las pantorrillas.

Todos somos celosos; sin embargo habemos algunos que podemos controlarlos; así que te aconsejamos echarle ganitas en este campo para no padecer dolor físico.

11. Dolor en los tobillos.

Todo tenemos un sueño, ¡qué mejor que hacerlo realidad! Así que haz lo posible por volverlo realidad, y sin importar que no sea tan grande ¡hazlo!. El que persevera alcanza. 

12. Dolor en los pies.

Cuando tienes pesares emocionales y mentales no logras avanzar; esto  es lo que sucede con tus pies. Trata de tener una sonrisa todos los días y deja de lado los momentos grises. 

Quiérete mucho; respétate y actúa así con los demás. ¡Mantente alegre! 

Fuente: upsocl.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR