'El Depredador' Se Ha Estado EN Fotos Antiguas Por Años ... Es Profundamente Inquietante

'El Depredador' Se Ha Estado EN Fotos Antiguas Por Años ... Es Profundamente Inquietante30Shares

Mientras estudiando fotos antiguas, el coleccionista de arte Jean-Marie Donat notó un patrón. Este patrón no tenía nada que ver con las escenas, temas, o fondos. No tenía nada que ver con la forma en que se realizaron las imágenes o por qué fueron capturadas en el primer lugar. Tenía que ver con una persona detrás de la lente haciendo su camino a delante.

Es más que una sombra. Es un millar de personas y un solo hombre a la vez. Él es el eslabón entre las imágenes que de lo contrario, no están relacionadas.. En la mente de Donat, el es el depredador.

En un libro de edición limitada llamado Predator, Donat se imagina una historia- una que toma una figura inocua y la convierte en algo siniestro ..

Innocences Bookmaker

Centrandose sólo en imágenes en las que la figura lleva un sombrero, Donat nos invita a seguir el depredador a través de décadas.

Una sombra que una vez pasó sin que nadie la notara, es ahora el punto focal del espectador.

Al inventar una experiencia compartida por estas sombras, Donat nos desafía a ver más allá de la narrativa visual más obvia y dirigir nuestra atención a la sensación desgarradora de ser observado.

En realidad, estas sombras pertenecen a muchos hombres. Pertenecen a los fotógrafos que estaban capturando momentos inocentes mientras se usaban los sombreros que estaban de moda en ese momento. Si vemos estas sobras de la manera que Donat quiere que la veamos, sin embargo, estamos encargados de hacer las conexiones entre una foto y otra. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR