El Hijo del Chapo Fue Secuestrado A Punta de Pistola Por Un Cartel Enemigo

El Hijo del Chapo Fue Secuestrado A Punta de Pistola Por Un Cartel Enemigo275Shares

El hijo del infame narcotraficante mexicano 'El Chapo' fue secuestrado por hombres armados de un cartel enemigo. 

Como lo reportó el diario The Independent, Jesús Alfredo Guzman, de 29 años, fue secuestrado junto a otros cinco hombres en un restaurante ubicado en un centro turístico playero en México. 

Siete hombres armados miembros del cartel Jalisco New Generation (de acuerdo a las autoridades) entraron a un restaurante en Puerto Vallarta el lunes con 'armas largas' antes de llevarse a sus objetivos de las instalaciones. 

Cuatro de los seis hombres que fueron raptados han sido identificados por la policía, aunque aún se desconoce si Iván Archivaldo Guzman era uno de los otros dos hombres. 

El fiscal del estado Jalisco, Eduardo Almaguer dijo en una conferencia de prensa: La persona de nombre Jesus Alfredo Guzman Salazar, de 29 años, es el hijo de Joaquin Guzman Loera.

[Su secuestro] ha sido confirmado por lo que se encontró en los vehículos y lo que las agencias de seguridad encontraron y los exámenes forenses llevados a cabo.

Se cree que Iván asumió el control de parte del cartel de Sinaloa de su padre luego del segundo arresto de El Chapo en enero.

Las grabaciones analizadas por las fuerzas de seguridad mostraban nueve mujeres y siete hombres cenando juntos antes del secuestro.

Almaguer comentó: Los sujetos entran, controlan a las personas, separan a las mujeres a un lado y los toman violentamente (a los hombres).

Se resistieron; sin embargo, los criminales que llegaron actuaron con cierta violencia y armas largas... no hemos recibido reporte alguno de nadie para ayudarnos a ubicar estas personas que fueron secuestradas.

Un hombre se escapó, pero ninguna de las mujeres de la grabación han sido ubicadas, ni se han emitido ningunas exigencias para el rescate. 

El hijo de El Chapo fue secuestrado por un cartel rival en un restaurante mexicano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR