"El Hombre Basura" Es Sorprendido Por Una Tierna Niña...

"El Hombre Basura" Es Sorprendido Por Una Tierna Niña...315Shares

"El Hombre Basura" es el nombre usado para este hombre encargado de recoger la basura en Bloomington, Illinois.  Él recolectó algo totalmente inesperado de su más grande fanática, la pequeña Brooklyn Andracke de tan solo 3 años... y esto fue : ¡Un pastelillo de cumpleaños!

"Cada jueves, mi corazón salta de alegría cuando veo la enorme alegría que "El hombre Basura" inspira en Brooklyn cuando él toca la bocina y le regala su GRAN sonrisa" fue lo que la mamá de Brooklyn escribió en la página de facebook de Bloomington. "Y hoy, Brooklyn y yo envolvimos uno de sus pasteles de cumpleaños y esperamos por él. Cuando vino a nuestra calle, ella corrió a la esquina. El se bajó, salió y nos regaló su GRAN sonrisa. Brooklyn se quedó sin palabras mientras le entregaba el pastelillo. Yo le expliqué a él que alegraba nuestro día cada jueves y que nosotras realmente apreciábamos cuando el tocaba la bocina y paseaba por allí, le expliqué también cuán especial volvía nuestros días"

“Mi corazón salta de alegría cuando veo la enorme alegría que "El hombre Basura" inspira en Brooklyn cuando él toca la bocina y le regala su GRAN sonrisa" fue lo que la mamá de Brooklyn escribió en la página de facebook de Bloomington.

Brooklyn es su más grande fanática. ¡Ella espera por él cada jueves!

Recientemente fue su cumpleaños y ella quiso darle uno de sus pastelillos...

“Yo le expliqué que él alegraba nuestro día cada jueves” escribió la mamá de Brooklyn...

Y la historia no acabó allí, porque la siguiente semana ¡Delvar le dió su propia sorpresa a Brooklyn!

“El logró darle el más increíble, asombroso y generoso regalo de cumpleaños a ella"

“Su gran bondad con ella ha tocado mi corazón de una manera indescriptible. ¡Los jueves son lo mejor, Gracias Delvar!"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR