Esta es la esposa del hombre mas atractivo del mundo. No creerás lo que veras.

Esta es la esposa del hombre mas atractivo del mundo. No creerás lo que veras.3.2kShares

¿Te acuerdas de esta cara hermosa? El nombre de este guapo hombre es Omar Borkan Al Gala.  Tal vez la majoria de los hombres no sepan quien es, pero seguro que todas las mujeres lo recuerdan. Este hombre recibió un tratamiento injusto de su pais cuando fue expulsado por ser demasiado guapo.

¿y ahora lo recuerdas? Este mismo hombre ha creo un gran debate en las redes sociales cuando publico un montón de fotos de su boda. Por ser un hombre tan lindo y querido, muchas de sus fans se molestaron con las fotos. Sus fans reclamaron que el no debería haber publicado este tipo de fotos por que son de mal gusto.

Su esposa, Yazmin Jaz, es fanática de los desfiles de moda y hasta es una diseñadora. Los fans de Omar reclamaron que el es demasiado guapo para ella y que ella no lo merece por que aparentemente, ella no tiene una belleza extraordinaria como el. Sus fans hasta lo acusaron de tener mal gusto pero afortunadamente la pareja no se quedo callada. Ellos explicaron que están muy felices juntos y que se aman mucho. Agregaron que no les afecta lo que dicen sobre ellos pero que les gustaria que sus fans respetaran su relacionamento, de la misma manera que ellos respectan las opiniones de sus fans.

Es muy evidente que están felices por sus publicaciones que siempre tienen algo cariñoso escrito y todas las fotos juntos que publican. Esperamos que tengan una vida feliz juntos y que disfruten mucho uno del otro y, claro, que pronto nos den noticias de un bebe.

“Ella sin duda es un ángel caído del cielo”, si todavia no nos crees, solo mira sus fotos. 

Creemos que son una pareja muy linda y que son un ejemplo de como el amor siempre gana.

¿Y tu que piensas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR