El Imagina Los Personajes De Disney Con El Estilo De Tim Burton Y Los Resultados Son Ridículamente Impresionantes.

El Imagina Los Personajes De Disney Con El Estilo De Tim Burton Y Los Resultados Son Ridículamente Impresionantes.5Shares

Andrew Tarusov viene de Rybinsk, Rusia y ahora vive en Los Ángeles, California. Trabaja con arte y animación y disfruta pintar y dibujar en formatos de historietas. Está casado y tiene dos perros, y lo ha hecho arte muy singular. Los más populares son sus obras de cruce con Tim Burton y Disney. Él ha hecho muchas otras obras - algunas de Disney, algunos pin-ups - pero todos son fantásticos!

1. Niño de verdad.

El dulce y suave Pinocho se ve me da un poco de miedo aquí! No me gustaría ser el que le pone cadenas! Sus ojos perdidos y las articulaciones rígidas lo hacen una marioneta de miedo!

2. Un elefante que vuela!

La reinvención de Dumbo es tan grande como sus orejas! Él parece que ha visto demasiados ratones, pobrecito. Me pregunto si uno de los ratones le pueden enseñar a este elefante como volar!

3. Reanimado 

La Princesa Aurora se morirá de susto  cuando se despierte! A menos que, por supuesto, el plan del príncipe de reanimación no funcione ...

4. Muéstrame la Bestia!

Esto es una toma aterradora de esta  historia clásica! Bella es una mujer fuerte - Estoy seguro de que se puede manejar a sí misma. Esperemos que esta bestia resulte ser tan dulce como su gemelo en Disney!

5.Viaje en la alfombra magica

Aladdin y Jasmine se ven muy asustados! Me pregunto lo que ven? El Genio tendría tanta diversión en un mundo como este! O, tal vez, el fue quien creó un mundo como este ...

6. Manchas!

101 dálmatas dibujados en este estilo sería una locura. No creo que pudriera distinguir un macha de la otra! Y no quiero ni pensar en lo Cruella de Vil se vería así! Uff!

7. Parte de tu mundo

Ariel parece que de verdad esta debajo del mar, y parece que Flounder tiene una banda de amigos muy assustadores! Me pregunto com Ursula se veria en este estilo ... me da miedo ...

8. Circulo de la vida.

Toda una película que parece que se encuentra en el cementerio de elefantes? ¡Eso sería fantástico! Ahora si Scar cabe en bien en esta pelicula - aunque Mufasa tiene un aspecto poderosamente intimidante!

9. La mas linda de todas.

Blancanieves es la más bella de todas, y con el estilo de Tim Burton,  eso definitivamente es cierto! Me pregunto como se verían los enanos  ... Probablemente gente con quien no te gustaria meterte.

10. Lluvias de Abril

Tal vez en esta versión, la madre de Bambi sobrevive! Si no es así, el resto de la película es de el mismo tono que te puedes esperar la muerte y  tristeza de una película como Bambi.

Imagen principal: Andrew Tarusov

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR