El juego de selfie de este gato pondra el suyo en vergüenza

El juego de selfie de este gato pondra el suyo en vergüenza78Shares

Tomar una selfie no es tan simple como solo sostener el teléfono y tomar una foto. El acto de tomar una foto de sí mismo se ha convertido en una forma de arte. La selfie perfecta consiste en la iluminación perfecta, el ángulo perfecto, y por supuesto, la postura perfecta.

La selfie ha ayudado a lanzar la carrera de los modelos de Instagram, pero la selfie ya no es sólo para los seres humanos. Conosca a el gato que toma mejores selfies que tú y que probablemente tiene más seguidores en Instagram también.

Decir que Manny ama las selfies sería insuficiente.

Su Instagram se asemeja a la de una niña de 15 años que acaba de conseguir su primer teléfono celular. La única cosa que separa a Manny de otros tomadores de selfie es que él es un gato.

Su amor por la fotografía comenzó con la GoPro.

Él nunca fue entrenado para usar la cámara. Extendió la mano y pulsó el botón de captura por accidente un día, y el resto es historia

El propietario de Manny dice que él es un gato muy inteligente.

"Él es un gato callejero, que es muy inteligente, piensa que es un perro, nos sigue en los paseos, y es muy, muy amigable con los humanos", dijo @yorem, que es dueño de la cuenta de Instagram de Manny y también es su propietario.

Manny ha desarrollado bastante lo siguiente.

El gato gris con ojos verdes penetrantes ha acumulado 197.000 seguidores de Instagram. Bueno, eso pone a mis 250 seguidores a la vergüenza.

Si usted está buscando para acumular algunos seguidoresmás en Instagram, aquí hay algunos consejos del propio experto.

Posar para las fotos con sus amigos.

Tener un amigo en sus fotos hace que parezca que tiene una animada vida social, incluso si no lo hace. También muestra su lado divertido.

Cause un revuelo.

Perros y gatos llevándose bien? ¿Qué? Al ser un poco arriesgado puede obtener más atención. Manny se lleva de maravillas con los perros, según su propietario.

"Él es el jefe de los perros", dijo @yoremahm Amor del maullido.

Sigue la moda.

Mostrar su estilo personal al tomar un foto de ustedes en su nuevo sombrero o un lindo vestido nuevo. Manny ha desarrollado su propio sentido del estilo que se siente orgulloso de compartir con el mundo.

Enfatize su estilo de vida.

Si es tumbado por lo que haces todo el día, como Manny, demuestrelo. Está funcionando claramente para él - por qué no iba a funcionar para usted?

Pruebe diferentes ángulos.

Usted no sabe qué ángulo se mire mejor de todos ellos hasta que lo intente. No tenga miedo de experimentar tomando fotos de diferentes alturas y longitudes de brazo, al igual que Manny.

Construya un equipo.

Taylor Swift recibe miles de Me gusta por publicar fotos con su muchacha Posse. Manny ha entrado en la tendencia y ha montado su propio equipo. No se olvide de los hashtag #squadgoals.

No tenga miedo de ser un poco tonto.

Su cuenta de Instagram es una plataforma para mostrar su personalidad y divertirse! Manny sabe que la vida es demasiado corta para ser serio todo el tiempo.

Véase genial.

Muestre su confianza, al igual que Manny. Él tiene una mirada en su cara que dice: "Sí, sé que soy impresionante."

Saque fotos en la naturaleza.

Todas las fotografías de Manny se toman al aire libre. Él abraza a su entorno hermoso, aunque nieve o haga sol. Muestre su lado aventurero y aventurese al aire libre.

Documentar momentos emocionantes.

A quién le importa si no gana el Powerball? Usted compró un billete, intentaste, y eso es todo lo que importa.

Sea festivo.

Haz lo que Manny hace y pongase en el espíritu de las fiestas! Ya se trate de Navidad, Año Nuevo, Pascua o el día de la marmota, cada día de fiesta vale la pena celebrar en Instagram.

Copie a sus celebridades favoritas.

Aquí, vemos Manny imitando a Miley con la lengua en pose Sassy. La imitación es la forma más sincera de adulación.

Imagen principal y sw  via Instagram / @yoremahm

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR