El pequeño niño sirio dice haber hablado con Dios.

El pequeño niño sirio dice haber hablado con Dios.1.1kShares

En ocasiones la vida parece una película y no una realidad. Tras un nuevo ataque efectuado por Rusia o el grupo encabezado por Bachar El Asad (aún no se sabe) en la localidad de Alepo, en Siria; un niño de sólo cincos años dice haber hablado con Dios y compartió el mensaje, el cual va dirigido a todo ser humano. 

“Aquí estuvo Dios conmigo, cuidándome para que no me pasara algo malo". El niño comenta también que todos estos conflictos verán el fin y que vendrá la paz para todo el planeta; "Dios ha prestado atención a nuestros ruegos y sólo resta confiar; él es bondadoso y no le agrada ver nuestras guerras las cuales pronto terminarán". 

Este pequeño fue hallado cubierto de polvo y sangre, con diversas lesiones.  

El nombre de este pequeño es Omran Daqnees. Él junto con otras 7 personas, entre ellos cuatro niños, sobrevivieron  a este ataque el cual podría ser conocido como el más inhumano y cruel vivido por la gente de ese país.   

Es importante mencionar que no ha sido posible el ingreso de comunidades de ayuda para este país, pues los conflictos y las organizaciones rebeldes lo han hecho imposible. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR